Yogen Früz llegó a Maracay para deleitar a sus consumidores

Fecha

feb. 04, 2015

En la urbanización La Soledad de Maracay, abrió sus puertas Yogen Früz en medio de una velada muy concurrida donde los invitados disfrutaron de la degustación de los productos de la tienda. El concepto de la franquicia de origen canadiense, llega a nuestra ciudad para ofrecer a sus consumidores una amplia variedad de postres, batidos, ensaladas de frutas y el popular frozen yogurt, para deleitar los paladares más exigentes de una manera sana y natural, elaborados con los mejores ingredientes.

El recién inaugurado local, ofrece un área lounge cómoda y muy acogedora, con una moderna y atractiva decoración, además de un excelente servicio y atención por parte de los empleados.

Durante la velada de apertura, a la que asistieron miembros de la franquicia en Venezuela, amigos, familiares y representantes de algunos medios de comunicación, fue realizada la bendición del establecimiento y un especial brindis en honor al éxito de este local. Las sonrisas y buenas atenciones estuvieron presentes en todo momento, en una agradable velada que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Norka Peña
sociales@elperiodiquito.com
Foto Mario Guerriero

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara