Yogen Früz, la franquicia en México dulcemente nutritiva

Fecha

feb. 04, 2015

Yogen Früz es una de las pocas franquicias en México reconocida de manera internacional por estar rankeada en el número 15, de las 100 mejores franquicias a nivel mundial, por parte de Franchise Direct.

Su innovador y novedoso modelo de negocio, ha llevado a la cadena de helados a tener presencia en 20 países con más de mil 200 tiendas, las cuales operan exitosamente.

Yogen Früz es la franquicia en México líder mundial en la categoría de yogurt congelado, que se distingue por ofrecer deliciosos y nutritivos helados, gracias a que cada uno de sus productos es confeccionado con ingredientes frescos, bajos en grasa, altos en fibra, con vitaminas, probioticos y antioxidantes que brindan más que un delicioso postre.

En comparación a su competencia, esta franquicia de helados utiliza un sistema de mezclas único que combina delicioso y nutritivo yogurt congelado con frutas frescas, sin colorantes, ni conservadores y sin sabortizantes artificiales; permitiendo crear las combinaciones más sorprendetes para deleitar el paladar de chicos y grandes en todo el mundo.

Más que un postre, Yogen Früz ofrece un estilo de vida saludable, convirtiéndolo en el yogurt congelado preferido de los que aman cuidar su figura.

Esta compañía es ideal para los emprendedores que desean invertir en una franquicia rentable, segura, con un innovador concepto y de buenos rendimientos, ya que al ser una empresa global, brinda una marca reconocida en la industria internacional.

Pensando en su red de franquiciatarios, el corporativo cuenta con tres tipos de unidades para franquiciar: Free standing, Local y Kioskos, los cuales se pueden colocar en vías públicas, así como en centros o plazas comerciales.

franchisestore

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara