Yafah Express, realiza su primera reunión semestral 2018

Fecha

jul. 16, 2018

  • Prensa OEM  / domingo 15 de julio de 2018  en México

La Prensa en línea

México.- Yafah Express, empresa líder en la depilación de bajo costo, congrego en el Hotel Villa Bejar de Cuernavaca, a sus franquiciatarios, inversionistas y esteticistas en su primera reunión semestral del 2018.

Yafah Express es la franquicia líder con presencia en 5 estados, Chihuahua, Guerrero, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México. Su objetivo es, que la mujer mexicana tenga cada vez más acceso a un servicio de depilación láser accesible y de calidad.

Miguel Ávila, Director General de Yafah Express comento: “la madurez del mercado de la depilación láser en México y en la década del 2000 vivió un boom en el país de este procedimiento, no obstante, era un servicio poco accesible por sus precios altos para la mayoría de la población, hoy gracias a este nuevo modelo de negocio Express, se reducen costos en muchos rubros, que permiten ofrecer el precio accesible de $99 pesos por zona de depilación láser, con equipo profesional”.

La depilación láser trabaja en todo vello visible en la última capa de la piel, que se le conoce como epidermis, tiene debajo un folículo, este vello si tiene color se le llama melanina, la cual sirve como conductor de la emisión del rayo láser para llegar al folículo y desprenderlo, por lo que vello visible que toca el equipo profesional láser, no volverá a crecer.

La depilación con láser no funciona cuando el vello ha perdido el color, es decir con la aparición de las canas, el tratamiento se vuelve ineficaz por no existir el conductor, es decir la melanina. Las zonas que tienen tatuajes no es posible depilarlas debido al riesgo de quemaduras por la tinta. La ingesta de medicamentos fotosensibles, las mujeres embarazadas, y algunos padecimientos como el cáncer de piel, impiden que el cliente sea candidato para el servicio.

Las recomendaciones previas son: que siete días previos la zona a depilar no se haya asoleado, es decir, expuesto al sol directamente por tiempo prolongado. Siete días posteriores también se debe evitar, se debe rasurar al menos 24 horas antes la zona, al momento del procedimiento, no tener cremas, desodorantes, lociones o agentes químicos.

En el 2018 Yafah Express lleva un crecimiento de un 55%; más de 5000 mujeres disfrutan la depilación láser, y con el precio accesible de $99 pesos por zona, 40 millones de mujeres estarán en posibilidad de erradicar el vello indeseable, ahorrando dinero en rastrillos, irritación y la incomodidad propia de mostrar el vello.

Los franquiciatarios y esteticistas de Yafah Express, disfrutaron en la convención de innovadoras formas de recibir valores culturales de la franquicia, a través del mago e ilusionista internacional Primo Blass Tchang, recibieron conferencias por ponentes como el experto en seguridad Javier Torija, así como la relevancia del Servicio al Cliente por Carolina Frausto de Alcazar & Compañía, y desde luego, la posibilidad de fortalecer la unión con todo el equipo.

Fuente:  www.la-prensa.com.mx