Wings Army, presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

Alberto Santaella, subdirector ejecutivo de Franquicias MASO en Expansión que integra a Wing´s Army, explica en entrevista las ventajas competitivas del modelo de negocio y sus planes de expansión en 2014.

NotiFranquicia: ¿cuál es el potencial de negocio de la franquicia en México? afortunadamente ha sido un potencial de mercado excelente, ya que el retorno de inversión es bueno y contribuye a la aceptación de nuestro menú en el mercado, que son alitas de pollo y cervezas; el target de nuestro cliente es un buen consumidor.

NF: ¿cuáles son los diferenciadores clave de mercado de Wing's Army?
AS: nuestro concepto de alitas y temática militar que gusta a jóvenes y a la familia, además el visitar nuestros restaurantes es una experiencia que no se vive en otros lugares.

NF: ¿cuál es el panorama actual del mercado donde participa la empresa?
AS: nuestro mercado está en crecimiento, lo que nos impulsa a elevar la calidad, ofrecer un mejor servicio y atención al cliente.

NF: ¿cuáles son las tendencias más importantes de la demanda en este mercado?
AS: el mercado actual demanda calidad, servicio y el mejor precio, lo que nos motiva a trabajar en nuestra economía de escala, buscando la satisfacción de nuestros clientes, que cada vez son más exigentes.

NF: ¿cuál es el posicionamiento actual de la marca Wings Army?
AS: contamos con el reconocimiento de la Mejor Franquicia del Año y Mejor Franquicia en Alimentos y Bebidas que otorga la AMF, lo que respalda nuestra presencia en la preferencia de nuestros clientes como la opción número uno en el mercado de las alitas de pollo.

NF: ¿cuáles son las fortalezas y debilidades del modelo de negocio?
AS:  la clave del éxito reside en ser competitivos y para serlo necesitamos tener ventajas competitivas con respecto al mercado. Nuestra fortaleza es la calidad de nuestros productos y la receta especial de nuestras salsas y aderezos que son el sello distintivo de nuestra marca, además impulsamos la cultura de la cerveza al contar con marcas internacionales. En cuanto a las debilidades creo que podrían presentarse cuando lleguemos a alejarnos de escuchar a nuestros clientes, el no proponer nuevas ideas al negocio, el no hacer un refresh en algún momento de la etapa del concepto y no estar pendiente de los cambios y también olvidar la calidad en el servicio.

NF: ¿cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2014? ¿cuál es su meta de colocación de franquicias?
AS: bastante bueno. Creo que va hacer un año muy positivo y con buen crecimiento en el ámbito de franquicias y nuestra meta este año es consolidar nuestra marca, mejorando constantemente y cubrir lo puntos donde no estamos presentes, y después dar el salto a Centro y Sudamérica. Contamos con una unidad operando en Texas, EU, con la mira en desarrollarnos en el mercado Norteamericano.

NF: ¿cuál es su oferta para el visitante de la Feria Internacional de Franquicias 2014?
AS: nuestro objetivo es mostrarnos como una opción consolidada para el posible inversionista y ofertar territorios en los cuales todavía no tenemos presencia como Sonora, Guerrero y Tlaxcala.

NF: en su opinión, ¿por qué cree que Wing's Army sería una gran oportunidad para alguien?
AS: es un modelo de negocio rentable, solido, con 8 años en el mercado, con más de 100 unidades a nivel nacional y que continúa creciendo gracias a la confianza de nuestros socios comerciales.

 Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias