VibraGym obtiene fantásticos resultados en FIF

Fecha

feb. 04, 2015

Durante la Feria Internacional de Franquicias (FIF), VibraGym franquicias reportó resultados que superaron los esperados por sus directivos, siendo muy prometedores para continuar con el constante crecimiento obtenido desde su lanzamiento hace apenas un año.

El concepto de franquicia de VibraGym fue lanzado formalmente en Octubre de 2007 para ofrecer a los emprendedores una oportunidad de negocio a través del concepto de gimnasios y equipos de entrenamiento físico basados en la avanzada tecnología de vibración desarrollada en los años 60 en Rusia, que ha penetrado con éxito en Europa y con una creciente aceptación en los EEUU.

Francisco Escobedo, Director de finanzas de VibraGym, explica que “se trata de un concepto 100% mexicano que, como modelo de franquicia, está pensado para todas aquellas personas emprendedoras que buscan tener un negocio propio que les brinde una rápida recuperación de la inversión, operación sencilla y bajo costo de operación. Además, que se interesen en brindar un servicio innovador que aporte beneficios a los consumidores, así como estar a la vanguardia en tendencias de fitness”.

El esquema de franquicias VibraGym ha obtenido grandes resultados pues significa una oportunidad de negocio sumamente rentable para el franquiciatario con un retorno de inversión (ROI) entre 8 y 12 meses y numerosas ventajas como capacitación continua y profesional, apoyo en actividades de comunicación y relaciones públicas, así como un Know How detalladamente desarrollado.

“Durante nuestra participación en la FIF se registró un total de 3,217 interesados que asistieron al stand de VibraGym, mismas que recibieron informes acerca del modelo de negocio, logrando cerrar 5 contratos para ubicar a VibraGym con un futuro total de 12 centros en la República mexicana.” Declaró Alex Palombo, Director ejecutivo de VibraGym Franquicias.

Esta joven y prometedora franquicia se incorporó a la Asociación Mexicana de Franquicias en febrero de 2008, logrando también el nombramiento como socio activo de la misma. “Al formar parte de la AMF, VibraGym Franquicias brinda a nuestros actuales y futuros franquiciatarios la certeza del cumplimiento de estándares y requisitos como negocio por lo que proyectamos las ventas para cierre de año con un total de 20 franquicias” concluyó Escobedo.

Noticia perteneciente a: 100 franquicias / 26/03/2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara