VISITING ANGELS NOTA DE PRENSA

Fecha

jul. 13, 2016

Visiting Angels es “una compañía muy especial”. Brindamos cuidados y acompañamiento a los adultos y adultos mayores en su hogar, ayudándolos en sus actividades diarias, sociales y recreativas. Nuestra prioridad es la seguridad y el estado emocional del cliente. Nuestros Caregivers se convierten en un “Ángel de la independencia” para los usuarios.

Al primer semestre del 2016 contamos con 3 franquicias: San Angel – Zona Sur, Lomas – Polanco y Cuernavaca

Por segundo año concecutivo ndo anto de EUA por el pronto crecimiento.ño concecutivo reibimos el reconocimento de Visiting Angels Internacional; por el eficaz desarrollo de nuestra franquicia por el desempeño obtenido en estos 2 años de operación, realizado en conjunto con las franquicias: San Angel - Zona Sur, Lomas - Polanco y ahora en Cuernavaca.


Oportunidad de negocio

El mundo está envejeciendo. En los proximos 20 años, la población de 65 años en adelante se incrementará en un 80% y alcanzará los 1,000 millones de personas. En 4 años, la población de México será de 127 millones de habitantes, de los cuales casi 10 millones tendrán 65 años o más. Todos ellos incrementarán el segmento de la tercera edad.

El 25% de los adultos mayores en el país, viven solos. El ritmo de vidaque tenemos, complica a las familias estar cerca desus seres queridos para darles compañía y ayudarlos en sus actividades diarias.

Cada día, 800 personas cumplen 60 años de edad en México. Para el 2030, habrá más adultos mayores que menores de 15 años.


Existe un mercado favorable y con una proyección a largo plazo. Se prevé que la proporción de personas de la tercera edad se duplicará, pasando del 10% al 22% en 2050. Esto quiere decir que el mercado potencial se duplicará.

El ritmo de vidaque tenemos, complica a las familias estar cerca desus seres queridos para darles compañía y ayudarlos en sus actividades diarias.

Visiting Angels ofrece una alternativa única. Tú puedes ser parte de esta solución teniendo tu propio negocio en el sector de servicios con más alto crecimiento.

El mercado potencial se duplicará. Visiting Angels no es un negocio masivo, es un negocio de pocos clientes, pero con larga permanencia.


La franquicia incluye:

- Capacitación para 2 personas en Estados Unidos y en México.

- Acceso a convenios y alianzas para la prospección de clientes potenciales.

- Acceso a software de gestión, manuales de operación, manuales de marca y de selección y reclutamiento de personal.

- Sitio web, dominio y correos.

- Asesoría telefónica, online y en sitio.

Además, te garantizamos un territorio exclusivo para lograr tus objetivos.

Así como somos “una compañía muy especial” para nuestros clientes, también lo somos para nuestros franquiciatarios.

Te acompañamos al iniciar operaciones en cada uno de los procesos para protegerte a ti y a tus clientes. Te ofrecemos capacitación constante y todas las herramientas para que puedas despegar rápidamente.


¿Qué nos hace diferentes?

19 años de experiencia que respaldan nuestros servicios. Estos años nos han permitido cuidar a más de 90,000 adultos mayores a través de las 544 franquicias en todo el mundo.

Nuestro proceso de reclutamiento es resultado de que durante estos 18 años, se han generado información, procesos y métodos que brindan seguridad al usuario y a sus familiares, a los Caregivers y a los franquiciatarios:

-  Se recluta al Caregiver de acuerdo al perfil y necesidades del cliente.

Al final, el cliente y su familia seleccionan al Caregiver.

Visiting Angels supervisa la calidad de la atención de los Caregivers y brinda retroalimentación constante a la familia y/o al cliente sobre el servicio.


¿Qué nos respalda?

Estarás respaldado por la empresa número 1 de Estados Unidos en el cuidado de adultos mayores en su hogar. En el 2014 tuvo ganancias de más de 500 millones de dólares anuales. Visiting Angels ha sido nombrada por la revista Entrepeneur como una de las franquicias con más rápido y mayor crecimiento en América.


¿Qué necesitas?

Para iniciar, sólo necesitas un equipo de 3 personas, de los cuáles, 1 debe ser socio operante de la franquicia. Una oficina de 50 metros cuadrados dentro de tu territorio exclusivo, con buena ubicación para tus clientes y Caregivers. Y la motivación en desarrollar relaciones de largo plazo con tus clientes y sus familias para marcar una diferencia en sus vidas.


Inversión

La inversión inicial es de $26 mil dólares, regalías del 4% para las primeras 4 franquicias. Adicionalmente, hay que considerar un monto de alrededor de $700,000.00  pesos, para capital de trabajo.

Te aseguramos que es un negocio GRATIFICANTE, ¡emocional y financieramente hablando!

Visiting Angels es “una Compañía muy especial”. Brindamos cuidados y acompañamiento a los adultos mayores en su hogar, ayudándolos en sus actividades diarias, sociales y recreativas. Nuestra prioridad es la seguridad y el estado emocional del cliente. Nuestros Caregivers se convierten en un “Ángel de la independencia” para los usuarios.


Para más información de Visiting Angles da click aquí

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara