Vellísimo Center comienza una nueva gira de expansión de la franquicia

Fecha

feb. 04, 2015

Además, para aquellas personas que disponen ya de un centro de belleza y lo que desean es ampliar su negocio, Vellísimo Center también le ofrece el respaldo de una gran marca consolidada para ello.

El modelo de negocio que ofrece Vellísimo Center se puede considerar novedoso, innovador y dinámico, ya que, una de las principales ventajas de la franquicia, es que utiliza tecnología de vanguardia, lo que permite realizar un amplio, exclusivo y variado servicio de tratamientos corporales y faciales. Además, ofrece capacitación inicial y continuada, presencial teórico-práctica, impartida por cirujanos médicos, soporte en las diferentes áreas de negocio, como son: Jurídico, Administrativo, Recursos Humanos, Médico, Informático, Adecuación de Locales, Atención al Franquiciado, Logística, Diseño, Marketing,…, Página Web personal del centro, sistema de gestión On-line, entre otras. Si desea conocer todas las ventajas de Vellísimo Center, solicite una reunión personalizada con los miembros del Equipo de Expansión de Vellísimo Center Europa, a través de la Página Web www.vellisimo.com, en el área de “Negocio”, accediendo a “Información de Franquicia”.

La gira dió comienzo el 29 de Agosto en Costa Rica, donde Vellísimo Center está presente en la Feria “Expo Franquicias 2012”, la cual se está celebrando en el Centro de Convenciones del Hotel Ramada Plaza Herradura, situado en San José, los días 30 y 31 de Agosto. Los miembros del Equipo de Expansión permanecerán en Costa Rica hasta el 1 de Septiembre, con el fin de concertar reuniones personalizadas a todos aquellos interesados.

Durante su estancia en Ecuador, las reuniones serán ofrecidas en Guayaquil del 2 al 9 de Septiembre y en Quito del 10 al 17 de Septiembre.

Paralelamente, miembros del Equipo de Expansión Internacional, también ofrecerán información más detallada sobre la franquicia en México DF, del 3 al 9 de Septiembre.

Los interesados en conocer las ventajas de Vellísimo Center, residentes en Perú, podrán solicitar una reunión personalizada, las cuales se desarrollarán del 16 al 22 de Septiembre en la ciudad de Lima.

Al mismo tiempo, miembros del Equipo de Expansión se desplazarán a Venezuela, donde ofrecerán información más detallada a aquellos interesados, en la ciudad de Valencia del 17 al 19 de Septiembre, en la ciudad de Caracas del 20 al 28 de Septiembre, así como en Colombia, en la ciudad de Bogotá, del 29 al 30 de Septiembre, y en Medellín, del 1 al 4 de Octubre.

Descubra todas las ventajas de Vellísimo Center y comience su propio negocio, de la mano de una franquicia de éxito. Prueba de ello, son las 250 unidades, algunas de ellas de multifranquiciados, y la presencia de la enseña en 13 países, como son España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Acerca de Vellísimo Center: Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación y elevación de busto y glúteos, Tonificación y efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, y Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros. Teniendo presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Más información sobre la Marca:
www.vellisimo.com
http://www.facebook.com/pages/Vellisimo-Center/121406731218132
https://twitter.com/#!/Vellisimocenter / @Vellisimocenter

Contacto Prensa
Marina Cantó
comunicacion@vellisimo.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara