Vellisimo Center abre un nuevo centro en Guatemala

Fecha

feb. 04, 2015

El centro ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para el cuidado de la belleza, tales como Fotodepilación, para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación y elevación de busto y glúteos, Tonificación y efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, y Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros.

En Vellísimo Center utilizamos aparatología de vanguardia, con la última tecnología en IPL y el exclusivo On Flash®, que permite realizar los tratamientos de depilación en vello claro y/o pelirrojo, así como depilar sobre piel oscura y/o bronceada. Puedes informarte más a detalle en la Web: www.vellisimo.com. Además, los tratamientos son personalizados y pueden disfrutarlos tanto mujeres como hombres.

Por todas estas razones, Vellísimo Center es la opción más completa para el cuidado de la belleza.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante. Teniendo presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara