UVM y Feher & Feher organizan III Foro Internacional de Franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

Con el objetivo de que los jóvenes estudiantes conozcan claramente el panorama del sector Franquicias en México, Feher & Feher y la División de Negocios de la Universidad del Valle de México realizarán el III Foro Internacional de Franquicias, en las instalaciones de la UVM Campus Tlalpan-Coyoacán.

El evento se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de marzo ante más de 9 mil personas (presenciales y vía remota) y asistirán potenciales inversionistas, emprendedores, empresarios, franquiciantes, padres de familia y estudiantes.

“Desde hace tres años en Feher & Feher nos hemos dado a la tarea de organizar en conjunto con una de las instituciones educativas más reconocidas del país, como lo es la Universidad del Valle de México, un congreso 100% dedicado al tema de las franquicias”, explicó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Así, se impartirán una serie de conferencias, paneles y talleres y se realizarán eventos de capacitación alternos, dedicados a difundir las ventajas de este modelo de negocios entre la comunidad académica.

En el primer día de actividades, Feher inaugurará el evento con una conferencia magistral, con el tema “Comienza soñando, termina creando: Emprendimiento y Franquicias”.

Posterior a dicha conferencia se efectuará un primer panel llamado “De la Idea a la Franquicia”, donde Eduardo Cymerman, director general de Electrobike; Fabiola Galván, directora general de Dream & Bite; Romy Gutman, directora general de Helado Obscuro, y Alfredo Gilbert, director general de Smile 2 GO, analizarán las principales causas que los animaron a emprender y desarrollar un sistema de franquicias.

El segundo panel tiene por título “Bienestar”, y participarán Fernando García, director general de Vainilla Chocolate; Gabriel Vieira, director general de Penta Brasil; Jezabel Olmos, directora general de Gravity Pole Fitness, y Juan Gerardo Barroso, director general de Nascere, quienes platearán  los retos y las oportunidades que ofrece el mercado de salud y bienestar para emprender un negocio.

Para el segundo día de actividades, Alfredo Culebro, director general de Wealth Planters, dedicará una conferencia especial a los jóvenes a fin de despertar su interés por emprender su propia empresa.

También habrá dos paneles: el primero de “Franquicias con Impacto Social”, con Sara Eshkenazi, directora general del Programa MUSA; Lily Margolis, directora general de Kadima; Francesco Piazzesi, director general de Échale a tu Casa, y Laura Vidales, directora general de Aquí Nadie se Rinde, en el que hablarán acerca de la réplica de programas sociales que resuelvan o atenúen una problemática social.

Para finalizar el evento, en el último panel “De la Cocina a la Franquicia”, Jessica Wellman, directora general de Los Chilakos; Diego Landa (director general de Cielito Querido; Víctor Salazar, director general de Brasilerrisimo, y Román Rebolledo, director general de Flaután, discutirán sobre las mejores prácticas para desarrollar un modelo de negocio enfocado al sector de Alimentos y Bebidas.

Fuente: Feher & Feher.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara