Unibox coloca más de 100 franquicias en su primer año de comercialización

Fecha

feb. 04, 2015

En su primer año de lanzamiento bajo el sistema de franquicias, Unibox colocó 100 licencias de marca, posicionándose como una fuente alternativa de ingresos para universitarios y empleados.

"El éxito de la franquicia se debe básicamente a su precio y a que la gente está desesperada por tener ingresos adicionales, además de que su modelo de negocio se adecua a cualquier empleado y está enfocado a un mercado ilimitado, que es el e-commers; esto ha sido el detonador", dijo Jacobo Buzali, director general de la empresa, en entrevista después de una presentación con potenciales inversionistas en el Hotel Sheraton Maria Isabel de la Ciudad de México.

Y es que con Unibox, la primera franquicia hands free en México porque no requiere de operación, ni administración, se trabaja desde casa y no genera gastos fijos, el franquiciatario tiene siete formas de ganar dinero.

1.- Por cada membresía Pro y Master otorgada, obtiene  el 30% del costo de cada una.

2.- Cuando el cliente compra un producto en el Shopping Club recibe un reembolso, gana el 50% de dicho rebate.

3.- Por cada envío que el cliente realice, obtiene el 20% del precio del kilogramo.

4. También puede otorgar franquicias y cobrar el 15% del precio de venta.

5. Asimismo gana dinero sobre lo que sus franquiciatarios realicen: 10% de cada membresía que vendan, 5% de cada kilo que sus clientes muevan y 10% de rebate de las compras.

6. Unibox repartirá el 5% de las ventas globales de la compañía entre sus franquiciatarios que califiquen a esta bonificación, con base en su desempeño y logro de objetivos.

7. Además podrá tener su propio sitio web con tienda online y página personal para poder promocionar franquicias y membresías y revender miles de productos.

Unibox es una plataforma online integral para el shopping inteligente en Estados Unidos, con un sinfín de posibilidades para el cliente final, lo que potencializa el negocio para el franquiciatario.

"Nosotros estamos muy claros de que si queremos que la marca tenga el éxito deseado debemos estar enfocados en el cliente final, en atender sus necesidades y darles herramientas que hagan que su compra por internet sea más sencilla", señaló Buzali.

Unibox cuenta con el motor de búsqueda en línea más poderoso del mercado, con una oferta de más de cinco mil proveedores, con 60 millones de productos, donde el 100% regresa dinero en efectivo por comprar.

Al convertirse en socios del shopping club, los clientes cuentan con una dirección en EU para que pueden comprar en la gran mayoría de las páginas, con beneficios en impuesto y envíos. Además con un Personal Shopper y una tarjeta de crédito virtual de Citibank donde se le depositan los reembolsos.

"Con el Black Friday, los clientes pueden acceder a ropa y gadgets con  rebajas y promociones increíbles, ya que el objetivo de las tiendas es vender y desplazarlos la mercancía de temporada", apuntó.

Actualmente sólo 1.8 millones de personas en México cuentan con visa para viajar a EU, además 17% de los productos que buscan no existen en el país y 75% de los productos que se compran "salen más baratos" traerlos del mercados estadounidense.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara