Una nueva Convención de Alfa Inmobiliaria próximamente

Fecha

oct. 14, 2016

Quedó establecido, para llevarse a cabo entre los días 9 y 11 de febrero de 2017

"La VII Convención Nacional se celebrará en la atractiva Ciudad de Cancún, perteneciente a la entidad federativa de Quintana Roo."

Esta nueva Convención es una de los acontecimientos principales en la actividad de la Red de franquicias de Alfa Inmobiliaria.

Cuenta con un importante recordatorio, el lema que guía la acción de la Red de franquicias como es el que reza: “Red Inmobiliaria Nro. 1”.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a importantes conferencias

Las conferencias estarán a cargo de profesionales que harán que puedan contar con herramientas que le permitan seguir haciendo excelentes negocios con enfoques modernos y sustanciosos.

Una reunión de este tipo, en donde los negocios ocupan una parte importante de la unión de franquiciados con ansias de seguir creciendo y quienes desean ingresar al mundo de los negocios, lo cual no les impedirá poder disfrutar de este paradisíaco lugar bañado por el Mar Caribe.

Las franquicias inmobiliarias participantes podrán aprovechar la participación de todas las empresas del sector que estarán patrocinando este evento.

Alfa Inmobiliaria continúa de este modo, con pujanza, produciendo una revolución en el modo de hacer negocios exitosos en el mundo inmobiliario, dando constante apoyo y nuevas herramientas para intervenir en el mercado con grandes resultados a sus más de 75 franquiciatarios con que cuenta en México.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara