Una Franquicia bajo los acordes de la musica.

Fecha

feb. 04, 2015

La historia se remonta al año 1998 cuando un bar existente en la ciudad de Monterrey, N.L. que llevaba por nombre "LOS RIELES" (por estar en una avenida principal que se encuentra frente a unas vías de ferrocarril) es comprado a sus antiguos dueños y empieza a tener una variedad musical en la que variaba entre "fara fara" y tríos entre otros, hasta llegar en marzo del 2002 al concepto final de música norteña con grupos en vivo.

Este nuevo concepto empezó a operar primero una vez a la semana y gracias a la aceptación que tuvo empezó a extenderse a más días hasta llegar a cubrir toda la semana.

Los clientes encontraron en "LOS RIELES" un excelente lugar para disfrutar de música norteña en vivo en compañía de sus amigos(as) mientras disfrutan bebidas de su preferencia.

Debido a las exigencias de sus clientes se decidió abrir más unidades: el 27 de marzo del 2004 en la av. lázaro cárdenas y otra el 11 de Noviembre del 2005, ambas en la ciudad de Monterrey, N.L.

El nombre de "LOS RIELES" es sinónimo de calidad, profesionalismo, prestigio y en los próximos años cada vez serán más las ciudades que puedan disfrutar de un momento especial solo como "LOS RIELES" lo sabe hacer.

 
Somos una Franquicia, la única franquicia en México que ofrece el concepto de Bar Norteño, con una alta rentabilidad. El rendimiento sobre tu capital está muy por arriba de cualquier instrumento de inversión, en la que nuestros franquiciatarios no requieren habilidades técnicas ya que nosotros les proveemos el conocimiento necesario para que puedan operar en óptimas condiciones su franquicia.

Que ademas te proporciona acceso a su red de Grupos exclusivos de tal forma que no tienes que preocuparte por buscar grupos locales, audiconarlos ni nada por el estilo. Puedes rotar los Grupos que contrates por otros diferentes de la misma red.

Que te brinda asesoría y soporte continuo porque nos interesa que te vaya igual o mejor que a nosotros.

Llave en mano ya que te acondicionamos y equipamos tu franquicia de tal forma que solo faltes tú para empezarla a operar.

Que cuenta con campañas publicitarias compartidas a bajo costo.

Que cuenta con amplia experiencia en la industria, tres sucursales propias operando y ocho años de trayectoria nos respaldan.

Que cuenta con asesoría y soporte continuo.

 

Líder. Hemos mostrado en Monterrey, N.L. ser líderes en la industria de bares que brindan el servicio de música norteña en vivo a través de la calidad de sus grupos, sus promociones y ambientación dentro de sus instalaciones.

Tradedress. Nuestro tradedress consiste en el conjunto de elementos integrado por el diseño arquitectónico, colores, decoración y mobiliario. El tradedress ha sido desarrollado bajo un concepto propio que ha lograda generar una distinción, reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

Concepto propio. Nuestro concepto ha sido resultado del trabajo de varios años donde han ido adecuándose a las exigencias del mercado buscando no solo cubrir sus expectativas sino siempre sobrepasarlas.

Profesionalismo. Somos una empresa profesional y comprometida con nuestros clientes. Nos preocupamos por darles el mejor servicio y espectáculo, haciendo que cada día que nos visita se convierta en una experiencia diferente.

Experiencia. Hemos generado experiencia operativa y administrativa que le ha permitido optimizar sus procesos.

Variedad de grupos y calidad de los mismos. Los grupos que tocan dentro de Los Rieles cuentan con una trayectoria importante en el ámbito musical local que les permite ser reconocidos por los clientes. Así mismo, Los Rieles busca ofrecer variedad en sus grupos para que los clientes no se aburran con los mismos grupos y con la misma música que toquen.

Escogiendo la Franquicia Perfecta.

 

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara