Un negocio refrescante

Fecha

feb. 04, 2015

Hawaiian Paradise nació hace 15 años en la ciudad de Durango, con la idea de vender los tradicionales raspados mexicanos, su crecimiento fue tan vertiginoso que al año siguiente de abrir -en 1994- empezó a franquiciar y hoy tiene presencia en todo el país y en algunas ciudades del extranjero, incluso está considerada como una de las mejores empresas para invertir en este segmento.

A decir de sus creadores, el éxito de la empresa está en la originalidad de los sabores 100% naturales y los productos alternativos elaborados bajo las más estrictas normas de calidad e higiene, amén de que se tata de un negocio cuyas materias primas no son susceptibles a los altibajos de la economía, por lo que se ofrece al inversionista un negocio con él mas bajo riesgo y el mayor margen de utilidad.

Entre sus principales productos se encuentran raspados, snacks, frappes y muchos productos más, que son consumidos desde un niño de cuatro años hasta un abuelito de 80 o más, amén de que sus productos se venden entre 5.00 y 19.00 pesos

La franquicia no vende territorios específicos, se delimitan áreas de influencia a las franquicias, mismas que se otorgan individualmente. Sin embargo un franquiciatario pude tener varias unidades.

En este momento el costo promedio de una franquicia de Hawaiian Paradise tiene un costo de 115 mil pesos y aproximadamente otros 40 mil para la renta del local, pero el costo puede variar. La primer cuota incluye:

§ Equipo de insumos con garantía.
§ Diseño arquitectónico del interior del local.
§ Asistencia técnica que consiste en capacitación teórica y práctica en su centro de capacitación en la ciudad de Durango. (el franquiciatario cubrirá los gastos de viáticos correspondientes).
§ Manuales de operación, publicidad y recetarios.
§ Apoyo promocional.
§ Desarrollo de nuevos productos.
§ Descuentos en segundas unidades.

Para ello, el interesado deberá contar con un local de aproximadamente de 20 metros cuadrados, ya sea rentado o propio en área comercial reconocida.

No cobran cobrans regalías por ventas ni por publicidad, solo una cuota anual de 400 dólares.

El Inuversal / 09 de Mayo de 2008

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara