Ufranquicia: una herramienta especializada en selección de franquiciados

Fecha

feb. 04, 2015

Madrid, 4 de marzo de 2013. Uvalent, empresa especializada en selección de personal, acaba de lanzar Ufranquicia, una iniciativa que permite a las franquicias optimizar sus procesos de selección de franquiciados: www.ufranquicia.com

Se trata de una herramienta que engloba todas y cada una de las fases que conlleva la selección de un nuevo franquiciado: captación, filtrado competencial, filtrado técnico, videoentrevistas, gestión interna de mensajería y citas, que cuenta además con un equipo especializado que asesorará a las cadenas de forma permanente.

El procedimiento es muy sencillo, puesto que la plataforma hace posible filtrar las candidaturas en una fase inicial de forma automática, a través de un screening efectivo previamente diseñado, lo que conlleva un alto porcentaje de ahorro, tanto de tiempo como económico, respecto a un proceso de selección tradicional.

A través de Ufranquicia, las cadenas podrán realizar la captación en un único sitio web. El sistema proporciona un tratamiento integral y una sistematización de los procesos, unificando todas las fases de selección en un único site, reportando un importante valor añadido en comparación a otros portales tradicionales de selección:

  • SaaS, 100% online: La localización geográfica no es un problema. Se pueden gestionar los procesos de selección o participar en ellos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Test competencial propio: Uvalent cuenta con un sistema propio de screening competencial llamado NOE™, el cual permite determinar la idoneidad de un candidato a franquiciado más allá de la cualificación técnica.
  • Soporte y asesoramiento por expertos: Ya sea como franquiciador o como franquiciado, puede solicitar la ayuda de técnicos especializados para asistirle en cualquier fase del proceso de selección.
  • Ahorro de costes: Con el proceso de selección de Uvalent, totalmente integrado, se reduce tempo, coste y número de desplazamientos tanto para el potencial franquiciado como para el franquiciador.

Ufranquicia se presenta como un innovador dispositivo que permitirá a las franquicias agilizar sus procesos de selección de franquiciados favoreciendo de manera directa la consecución de objetivos marcados en su plan de expansión

Para más información: Sara Rodríguez · mundoFranquicia consulting ·
902 52 98 52 · 618 80 99 06 · srodriguez@mundofranquicia.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara