Tormo.com.mx presente en la Feria Internacional de Franquicias 2008

Fecha

feb. 04, 2015

  • Por primera vez Tormo.com.mx se presenta en la Feria Internacional de Franquicias 2008 en México. Logrando durante el primer día una convocatoria satisfactoria entre los visitantes y una elevación considerable de visitas al portal de internet. Con esto es indudable que Tormo.com, la mayor consultora de franquicias en España, hizo una buena elección al internacionalizarse en México con el portal Tormo.com.mx

    En punto de las 12 del día, el 5 de marzo, se dio banderazo a la XXXI Feria Internacional de Franquicias 2008, la cual cuenta con más de 200 expositores y se espera la visita de aproximadamente 32,000 personas de toda la República Mexicana y del extranjero.

    “Llegamos a México con nuestro portal de Internet para ofrecerle a los mexicanos una opción diferente, donde además de poder postularse como candidatos para diferentes franquicias, pueden estar informados día a día de las noticias del mundo de la franquicia” comentó Juan Pablo Edelshein, coordinador del portal en México.

    Actualmente Tormo.com.mx tiene dadas de alta más de 500 fichas de diferentes franquicias de toda la República Mexicana, contando también con franquicias españolas y norteamericanas que se han expandido a territorio nacional como es el caso de ReformaHogar y Coldwell Banker.

    Según el World Franchise Council (WFC), anunció la semana pasada que, México ocupa el séptimo lugar del mundo en número de unidades o redes franquiciadas. México se ha convertido en poco tiempo en un territorio muy factible para invertir dadas las condiciones del país como las ganas de la gente por ser su propio jefe y manejar un negocio propio.

    Tormo.com.mx actualmente tiene más de 2000 visitas diarias logrando así posicionarse muy rápido en el gusto del público. “Tormo.com.mx será la referencia de las franquicias en México” remató el coordinador.

    La FIF estará presente los días 5, 6, 7 y 8 de marzo en el World Trade Center México a partir de las 12 del día hasta las 20:30 hrs. a diferencia del sábado 8 que será la clausura a las 19:30 hrs.

    Tormo.com.mx participa por primera vez en la FIF en el stand No. 1229 – 1231, a un costado del pabellón español, logrando en su primer día una convocatoria mayor a las esperadas.

furnte: portal tormo

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara