Todo para un negocio nocturno: EXPO CDC.

Fecha

feb. 04, 2015

Una vez que pasó la emergencia por la epidemia de Influenza (virus H1N1), los representantes de las industrias restaurantera, nocturna, de espectáculos y entretenimiento están listos para ayudar a revivir la vida nocturna en el país.

Por ello se llevará a cabo en el Centro Banamex este 8 y 9 de julio la EXPO Centros de Consumo (CDC), en donde se presentará la vanguardia de todo lo relacionado con los servicios y productos para hoteles, restaurantes, bares y centros nocturnos en sus áreas de alimentos y bebidas.

Aquí participarán  por lo menos siete grupos empresariales  todos ellos con amplia experiencia acumulada en el mundo de la también llamada "industria de la hospitalidad".

Así, las direcciones de los grupos: Alebrije, Freetime, BMG, Avamex, Fishers y Hoteleros como Francisco Rosendo además de Miguel Alanis, referente en la industria mundial de DJ'S, compartirán su trayectoria y experiencia en el sector, a través de diferentes talleres y conferencias.

Este grupo de expertos pondrán especial énfasis en el desarrollo del ciclo de conferencias y talleres de Expo CDC, pues está comprobado que la constante capacitación hace que el personal de los centros de consumo brinden un servicio de calidad, condición para la mejora de ventas y fidelidad de clientela.

Los organizadores del Consejo Consultivo de Expo CDC, asesorarán a los participantes en la expo con base en su conocimiento del mercado en diferentes ramas, los trabajos durante toda la exhibición, así como las conferencias, talleres, eventos nocturnos.

Pymes/El-Universal.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara