TODO PARA SUS PIES, franquicia mexicana en constante desarrollo

Fecha

mar. 19, 2019

Rosa Osiris Ruvalcaba Gerente de Expansión de la franquicia TODO PARA SUS PIES,  nos comenta sobre esta interesante oportunidad de franquicia.

TODO PARA SUS PIES es una de las marcas líderes en el sector de servicios en México,  que ha traspasado fronteras teniendo presencia en países como Costa Rica, Colombia, Panamá y Guatemala.

Es un privilegio representar a esta marca ya que contribuye a la sociedad en la prevención, cuidado y belleza de los pies de toda la familia.

Nuestra especialización es la colocación de modelos de negocios rentables a través del sistema de franquicia donde enseñamos a nuestros socios franquiciatarios a ganar dinero.

Es un gusto compartir con Ustedes que este año 2019 hemos llegado a las 100 franquicias y estamos estructurando con pasos firmes para seguir abriendo nuevos territorios, en esta ocasión aperturas recientes en Torreón, Tijuana y Querétaro alcanzando con esto ya el 75% de presencia a nivel nacional en los Estados de la República Mexicana, así mismo este año tenemos planificadas aperturas en Puebla, CDMX, Estado de México, Zona Metropolitana de Guadalajara, Cancún, Culiacán, Monterrey así como todos aquellos inversionistas que se sumen a esta cadena de franquiciatarios exitosos, después de tan extraordinaria participación en la Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México.

Agradecer desde luego a nuestros socios franquiciatarios que siguen depositando su confianza en nosotros y este año han decidido expandirse en sus mismos territorios.

www.franquiciashoy.com/ 19 de Marzo de 2019