Tintorerías Max, Bendita Paleta & Gelato y Tin2Go, las tres marcas mexicanas que prometen triunfar en la FIF

Fecha

ago. 20, 2021

* Grupo Max, con 50 años en el mercado, lleva a la Feria Internacional de Franquicias opciones rentables y de baja inversión

intorerías Max, Tin2Go y, más recientemente, Bendita Paleta & Gelato conforman Grupo Max, un conglomerado empresarial mexicano con sobrada experiencia en la consolidación y expansión de negocios a través del modelo de franquicia. Ahora, las tres marcas mostrarán las claves que les han permitido afrontar con éxito la pandemia en la Feria Internacional de Franquicias (FIF), que se celebrará el 2, 3 y 4 de septiembre en WTC, Ciudad de México. Te contamos todo lo que te interesa saber como futuro inversionista:

  • Tintorerías Max. Después de 50 años de vida, esta marca mexicana sigue ostentando el liderazgo en el sector. Ahora ha lanzado un modelo de franquicia mucho más asequible, desde los 495 mil pesos (más IVA), disponible en Ciudad de México y su zona metropolitana. Si estás buscando un modelo de autoempleo con toda la asistencia técnica de una marca consolidada, es tu oportunidad. Por supuesto su modelo tradicional, que supera las 200 unidades en todo el país, sigue disponible, ofreciendo mayor rentabilidad.
  • Tin2Go. Esta marca de lavandería y tintorería a domicilio, que opera de manera independiente a Tintorerías Max, cobró mucho auge durante la pandemia. La posibilidad de deslindarse con un solo clic -a través de una app disponible a través del celular, computadora o cualquier dispositivo electrónico- de la pesada tarea de lavar y planchar las prendas está convenciendo a cada vez más mexicanos.
  • Bendita Paleta & Gelato. La reciente adquisición de Bendita Paleta & Gelato, fundada cinco años atrás, promete catapultar la presencia en México de esta marca de ‘gelato gourmet’ en todo el país. Ahora cuenta con seis unidades en Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Veracruz, pero los planes de Grupo Max es abrir una franquicia por mes durante este 2021 y duplicar esta cifra en 2022.De esta forma, Grupo Max vuelve, como desde hace 20 años, a la Feria Internacional de Franquicias con modelos de negocio atractivos, a partir de los 500 mil pesos, pero, sobre todo, de la mano de una de las marcas más sólidas en el país en el ámbito de las franquicias mexicanas. *