Tener una franquicia de Farmacias GI es una buena decisión

Fecha

jun. 20, 2016

Farmacias GI: Un concepto moderno instrumentado con creatividad

Tener un negocio propio es el sueño de todo empleado en México. Es parte del sueño de independencia de ser su propio jefe que tienen en general todos los habitantes del continente hispanoamericano. Es una manera de sentir que se trabaja directamente para la familia.

El concepto de negocio desarrollado por Farmacias GI ha sido probado como muy exitoso por la cantidad de franquicias que se han ido instalando en todo México.

Con una experiencia de 16 años en el mercado de atención de la salud a través del ofrecimiento de los mejores medicamentos genéricos que hacen mucho más accesibles los tratamientos para la población de todo el país.

La presentación de un Consultorio Médico, con profesionales de primer nivel, que tienen la vocación de hacer la vida más fácil a las personas que están sufriendo alguna dolencia. Es un servicio profesional comprometido con quienes necesitan una solución a sus malestares y haciéndolo con una actitud humanista como la que corresponde a los profesionales de la salud.

"En Farmacias GI complementamos este servicio esencial, ofreciéndoles los medicamentos que están más al alcance, económicamente, del público en general. Trabajamos para ello con los mejores laboratorios que existen en nuestro país."

Se cuenta con más de un millar de Farmacias GI en el país, siendo unos 9 millones de pacientes ambulatorios a los cuales atendemos cada año.

Una historia junto al desarrollo de los medicamentos genéricos

Podemos decir que hemos estado todo el tiempo, desde el año de nuestros comienzos a fines del siglo pasado haciendo todo lo posible para que el público confiara en los medicamentos genéricos, que es la base de nuestra manera de contribuir a las economías familiares, en la parte atinente a la salud, que no puede esperar a tratarla cuando se presenta. Por eso que consideramos imprescindible tomar todas las medidas que contribuyan a ofrecer una atención humanitaria y al alcance económico de la mayor cantidad de personas.

Fue una larga lucha que el público confiara en los medicamentos que no tenían una buena imagen en el mercado impulsado por una masiva publicidad. Hacer comprender a los consumidores que los medicamentos que están autorizados por los organismos respectivos deben contar con las especificaciones necesarias para poder ser recetados. En resumen no se paga por una marca, sino por el producto activo de la medicación.

Conoce más acerca de ser un franquiciatario de Farmacias Gi

Las franquicias de Farmacias GI se encuentran presentes en 28 de las 32 entidades federativas en que se encuentra compuesto el país. Cada día se suman nuevas locaciones, por lo que pronto estará representado en todos los estados de la nación.

Completa el formulario con tus datos para que se comuniquen contigo de modo que puedas conocer más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de Farmacias GI.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara