Sumarán negocios bajo la fórmula de las franquicias en Guadalajara

Fecha

feb. 04, 2015

El propósito es que todo aquel inversionista que busca consolidar y acrecentar su negocio, conozca las grandes ventajas de este sistema.

Guadalajara.- El director general del Grupo MFV en México, Jude García, confió en que durante la tercera edición de Expo Franquicias Guadalajara, que se llevará a cabo el 28 y 29 de este mes, se sumarán nuevas inversiones a este sistema.

García, organizador del evento con el aval de la Asociación Mexicana de Franquicias, indicó que esta muestra de emprendedores es la oportunidad de negocios más importante del occidente y norte del país.

Puntualizó que más de 70 marcas están listas para ofrecer información directa, avalada por expertos y sin riesgos de firmas poco serias.

Añadió que el propósito es que todo aquel inversionista que busca consolidar y acrecentar su negocio bajo la fórmula de las franquicias, conozca las grandes ventajas de este sistema.

Dio a conocer que estarán en la Expo Guadalajara representantes de firmas de negocios totalmente acreditados provenientes de 10 entidades del país.

Comentó que para esta edición se espera la visita de cuatro mil 500 emprendedores que se sumarán a los más de 34 mil que hicieron ya lo propio en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de la Ciudad de México, realizada en febrero y marzo pasados.

Destacó que con un crecimiento notable respecto al año pasado, Expo Franquicias Guadalajara pondrá bajo un mismo techo a disposición de futuros inversionistas un total de 30 giros comerciales susceptibles a franquiciar.

‘Todo aquel pequeño y mediano empresario que desee transformar su negocio familiar en un modelo de franquicia a exportar por todas las latitudes, esta será una inmejorable oportunidad’, dijo.

Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Carlos Roberts, señaló que para este 2007 se espera un crecimiento en este sector del 17 por ciento.

Fuente:milenio.com /Guadalajara / 21 de Junio de 2007