; SerHogarsystem va en contra de la corriente

SerHogarsystem va en contra de la corriente

Fecha

feb. 04, 2015

Un año que ha comenzado movido para la economía mundial, con su desaceleración y la sombra de la crisis haciéndose más visible cada día, disuade el espíritu emprendedor de los españoles.

A pesar de un panorama no muy favorable, SerHogarsystem logra crece, abriendo nuevas franquicias y consiguiendo una cobertura casi total de territorio español.

La idea de la enseña es no solo hacer la vida más fácil a sus clientes sino que también hacerle la vida más fácil a sus emprendedores, por ello ha logrado adaptar su negocio a los tiempos que corren.

Ofreciendo planes de franquicias ajustados a la población en donde se quiera poner el negocio, acuerdos de colaboración con entidades bancarias y otras entidades que ayuden a los nuevos emprendimientos, formación en materia empresarial para lograr que sus franquiciados no solo se defiendan hoy sino siempre en su negocio y la innovación constante para mejorar el servicio y ampliar la cartera de servicios que ofrece.

Esto no es suficiente si no se lo acompaña de un seguimiento, apoyo y asesoramiento continuo por parte de la central desde el primer día en que conoce la enseña hasta en su día a día en la red.

Su director Begoña Muñagorri afirma “SerHogarsystem busca estar cerca de sus franquicias, formando un equipo, remando para el mismo lado: Hacer la vida más fácil!, creo que esa es la tecla clave en crecimiento de nuestra franquicia”

La empresa que nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, hoy es referente y líder en el sector .Sus 6 nuevas oficinas abiertas en los últimos 3 meses, 2 en Madrid, en Rivas y en Villalba, 2 en Andalucía, en Sevilla y en Cádiz y las recientes aperturas de Toledo y Valladolid son muestra de ello y de que la adaptación del negocio ha funcionado a la perfección.

mundoFranquicia consulting