Sensebene ofrece un negocio rentable, seguro y sostenible

Fecha

feb. 04, 2015

Un nuevo concepto de centro de estética, belleza y salud corporal está causando sensación en el mercado mexicano. Con su amplia oferta de servicios y su atractivo modelo de inversión, en los primeros seis meses de expansión en el país Sensebene logró aperturar cuatro franquicias, pero en 2014 despegará con fuerza.

"Somos una franquicia española que estamos ya posicionados en Colombia y Venezuela, y desde junio del 2013 comenzamos nuestra expansión en México.

"El modelo ha sido muy llamativo puesto que es diferente a lo que hay en el mercado actual. Durante la segunda mitad del año pasado aperturamos cuatro centros en la Ciudad de México, Guadalajara, Atizapán (Edo. de México) y Puebla", dijo José Carlos Puerta, Director de Expansión México de la firma, en entrevista.

Para 2014 la empresa buscará expandirse a nuevas estados del país, con un plan de apertura de 15 nuevas unidades, y estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias.

Se trata de un concepto que combina estética, belleza y cuidado de la salud, con el que está rompiendo la tendencia actual del mercado.

"Nuestros tratamientos son sencillos y altamente efectivos, usamos aparatología de vanguardia y cosmética de alta gama. Contamos con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Los métodos utilizados son personalizados, lo que nos permite garantizar los resultados", apuntó Puerta.

La oferta de Sensebene, explicó el directivo, abarca la gama de cuidado personal, al ofrecer servicios integrales de estética, pero también experiencias relajantes como tratamientos de oliva, castaña, cereza y chocolate, entre otros.

Es por esto que el mercado de la estética siempre está en constante crecimiento, y la marca trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos  tratamientos para mejorar la demanda del sector.

Además de contar con una amplia oferta de servicios, Sensebene posee cinco fortalezas que la convierten en un modelo de negocio rentable, seguro y sostenible.

Asesoramiento continúo al franquiciatario, al ofrecer una formación inicial técnica de 80 horas y una formación comercial y de marketing de 12 horas. Centro piloto que funciona como centro de formación continua para todos los socios. Garantiza 250 clientes potenciales al inicio de la operación, esto gracias a que la zona siempre es aprobada por la empresa y es el resultado de un estudio de mercado. Plan de marketing de lanzamiento y promocional, en el que se  incluye una activación en la zona de apertura. Calidad y fiabilidad de los servicios al cliente final, con una amplia gama de tratamientos, eliminando el servicio estacional.

"Contamos con un modelo de negocio bien estructurado, estamos certificados por ISO 9000 lo que garantiza que cumplimos con estándares de calidad altos como franquiciador. Existe una dedicación plena con el franquiciatario, lo apoyamos desde el inicio de la operación con la selección del local y personal, seguido de un apoyo continuo a través de nuestro departamento de Formación y Marketing", explicó.

La única debilidad que tiene el mercado del cuidado personal, agregó, es volverse estacional, es por esto que en Sensebene siempre estamos incluyendo nuevos tratamientos en todos nuestros centros.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara