Se hace historia

Fecha

feb. 04, 2015

Ciudad de México • En una vieja casona ubicada en avenida de la Paz, bautizada así por Porfirio Díaz, El Cardenal abrió su cuarta instalación, Gabriel García Márquez fue el invitado de honor junto a su esposa Mercedes Barcha, para inaugurar el restaurante, mismo que cuenta con una placa conmemorativa de este día tan especial. Márquez estuvo acompañado por María Cristina García Cepeda directora del Auditorio Nacional, el arqueólogo Eduardo Matos y, por supuesto, Tito y Coty Britz, anfitriones de lujo de esta noche tan especial.

Esta bella casona, que ocupara años atrás el conocido restaurante Tasca Manolo, permaneció cerrado por varios años, ahora fue objeto de una restauración al más mínimo detalle para que se permitiera recuperar y salvaguardar sus características arquitectónicas y materiales originales, destinándola para uso exclusivo de salón comedor ubicando fuera de ella las instalaciones requeridas para el funcionamiento del restaurante.

La cocina resalta por estar ubicada en una especie de caja de cristal atrás de la casa, la cual puede ser observada por los comensales desde diferentes ángulos, con lo que el concepto de cocina abierta se expresa plenamente. Esta nueva instalación ubicada en el emblemático San Ángel, se prepara para otro éxito como sus predecesoras.

milenio.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara