Se cumplen con expectativas de inversión en Madero

Fecha

feb. 04, 2015

2011-10-25

LA CAPITAL / Redacción

MADERO, Tamaulipas.- Poco más de dos mil millones de pesos es lo que se ha ejercido en inversión privada en Ciudad Madero, informó el Director de Desarrollo Económico, Oscar Izaguirre Ávila.

Explicó que en lo que va del año, esta inversión ha traído un promedio de cuatrocientas nuevas plazas, mismas que han favorecido a las familias maderenses en el ámbito comercial, industrial, petrolero y de la rama de la construcción.

“La inversión continuará como por ejemplo las acciones que realiza la Administración Portuaria Integral (API), al aterrizar un promedio de 90 millones de pesos para iniciar los trabajos de la Terminal de Usos Múltiples, asimismo los trabajos de PEMEX con la construcción de 1300 casas para sus trabajadores”, expresó.

También comentó que las empresas que han aterrizado son de diferentes rubros como mueblerías, clínicas, cadenas de franquicias de papelería y de comida, cines; “pero donde se ha visto más inversión en el sector industrial y petrolero, al invertir 900 millones de pesos”.

Agregó que en Ciudad Madero se cumplió con los objetivos y que incluso, se podría decir que las expectativas se rebasaron, indicando que estos proyectos continuarán el próximo año.

lacapital.com.mx

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara