Sea protagonista del máximo foro de franquicias entre el Occidente, Noroeste y Bajío:

Fecha

jun. 04, 2018

Expo Franquicias Guadalajara

Sea protagonista del máximo foro de franquicias entre el Occidente, Noroeste y Bajío: #ExpoFranquiciasGDL

Estamos ya a días de que se cumpla como ha sido en los últimos 14 años, una de las fechas más destacadas para el encuentro de franquicias y emprendedores de nuestro país.

Y nos referimos a Expo Franquicias Guadalajara -21 y 22 de Junio-  que tiene en su misión principal, convocar al inversionista de tres regiones de la República: del Bajío, Occidente y Noroeste; un corredor geográfico vecinal excepcional para nuestra industria por la propia innovación de franquicias locales, el intercambio o expansión de modelos de negocios entre dichas zonas, y más atributos, lo que provoca una vecindad siempre prometedora.

Basta decir que muchos emprendedores optan por ir a la bella Perla Tapatía para conocer las novedades en franquicias que hacerlo a la Ciudad de México; y es que existe una mayor identificación, dicho por muchos visitantes a Expo Franquicias Guadalajara, con la actividad comercial que impulsa este corredor geográfico.

Además una ecuación en pro del emprendedor y consumidor que provoca Expo Franquicias Guadalajara; manos y pensamiento creativo en cada stand, y tras el acuerdo entre la marca y el inversionista, fuentes de empleo con la apertura de establecimiento comerciales que responden además a la modernización de ciudades.

Así que haga por favor un espacio en su agenda para visitar 21 y 22 de Junio, Expo Franquicias Guadalajara en una sede maravillosa, Expo Guadalajara. Usted puede ingresar en este momento a www.expofranquiciasguadalajara,com, y así incluso anticipar su registro lo que le provocará un descuento a su favor del 50 % en su acceso, si de una vez paga en línea

En el número telefónico (55) 9000 4030 le pueden resolver todas sus dudas y requerimientos de alojamiento, de participación en talleres y conferencias con un paquete VIP ideado para usted, entre otras ventajas.

El momento entre mundial de futbol y elección, quizá pone el nervio, pero es una muestra muy consolidada en su alcance, tanto que se está por cerrar la participación de 100 franquicias que brindarán sus modelos de negocios en un mismo lugar.

Habrán pabellones de Chihuahua, se prevé de Colima, y por vez primera del propio Jalisco, en lo que hemos llamado la nueva fuerza en franquicias, una especie de “GUANATOS POWER”, nuevas generaciones que están marcando la diferencia en el hacer de los negocios en nuestra industria.

Esta unión de franquicias tapatías bajo la figura de un consorcio, confían será la suma de esfuerzos con propósitos compartidos, respetando la autonomía de cada marca y su campo de acción empresarial, pero compartiendo objetivos comunes para una mayor expansión; de la unión nace la fuerza y es una iniciativa que dejan en claro, busca el enlace positivo con la Asociación Mexicana de Franquicias máximo órgano rector del sector y de ahí que en una de sus exposiciones del año, la de Guadalajara, se decida levantar este primer pabellón de franquicias de Jalisco, enhorabuena.

Autor: Mario Antonio Morales / Editor Franquiciashoy.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara