Se tu propio jefe con las franquicias en México de Finhábita

Fecha

feb. 04, 2015

by Edith Rodriguez

Así es, las franquicias de Finhábita son la mejor opción para emprendedores que no buscan un negocio de tiempo completo; que sea exitoso y, por supuesto, que brinde excelente rentabilidad.

Además de ello, Finhábita, resulta ser una excelente opción por el modelo de franquicia que ofrece, el cual se distingue por su bajo costo de operación, herramientas de alta tecnología para gestión de información y comunicaciones, soporte técnico y asistencia operativa permanente, metodología desarrollada y probada con éxito y, un programa de capacitación completísimo.

No sólo eso, Finhábita está respaldada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF); además, forma parte del Plan Nacional de Franquicias (PNF) de la Secretaría de Economía (SE), lo que facilita la adquisición de sus franquicias.

De la misma forma, el franquiciatario puede tener la confianza de haber invertido en un negocio seguro, pues Finhábita tiene un mercado muy grande y en crecimiento.

En cuestión personal, estas franquicias ofrecen a los franquiciatarios, la satisfacción de estar ayudando a los mexicanos en una de las decisiones más importantes de su vida; la adquisición de un crédito para una casa, paso se debe realizar con calma, para evitar cualquier tipo de problema económico.

Este trabajo lo realizan de forma profesional y sobretodo, con honestidad. Son independientes a las instituciones financieras que otorgan los créditos y no tienen ningún favoritismo.

Es más, a sus clientes se les ofrece una gama de posibilidades que más se adecuen a su perfil y es el cliente mismo, quien toma la última palabra.

Finalmente, es importante mencionar que Finhábita es un proyecto de vida. En el, sus franquiciatarios pueden desarrollarse profesional y personalmente, con la seguridad de hacerlo con una empresa de primer nivel.

franchisestore

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara