Se ha preguntado…. ¿Cómo inició DENTAL PERFECT ®? La única franquicia de Inversionista Ausente en el rubro de clínicas dentales.

Fecha

abr. 16, 2019

Con servicios únicos en su tipo y una atractiva oferta de inversión con alta rentabilidad.

En 1987 nace lo que hoy es DENTAL PERFECT ®, y la primera sucursal surge en el año 2000, siendo la Globalización el reto a tomar en cuenta para crecer lo más rápidamente posible; para entonces el corporativo contaba con 6 empleados directos y alrededor de 18 indirectos.

El Dr. Armando Noguera, fundador y visionario de DENTAL PERFECT ® decide estar, además de en una Clínica Dental como negocio seguro y rentable, en el Negocio de la FASCINACIÓN, entendiendo por fascinación (para sus usuarios directos, es decir sus pacientes), grandes y valiosas ventajas competitivas dirigidas a sorprender y encantar; y por ello ha implementado a través  del tiempo los siguientes diferenciadores:

1)     Brindar servicio las 24 Hrs., los 365 días del año.

2)     Dar garantía por escrito a sus pacientes/clientes.

3)     Cuando se requiera, brindar atención tipo hospitalaria a pacientes con urgencias dentales.

4)     Brindar financiamiento en los tratamientos dentales.

Entre otras más ventajas y, sin duda alguna, DENTAL PERFECT ® es la única clínica dental en todo México, en otorgar esto a sus pacientes.

Finalmente, o mejor dicho para iniciar una nueva historia, fue gracias a la recomendación de un paciente/cliente satisfecho, en que el fundador de DENTAL PERFECT® incursiona en el tema de franquicias en el año 2006, esto con base en el precedente de que en España este modelo de negocio ya había sido probado con éxito.

Por todo esto y más, le aseguramos que en la franquicia DENTAL PERFECT ®: Trabajamos para que usted sonría ®, permitiendo asimismo que sea: Su Franquicia Dental Perfect@ ®.

Acerca del Dr. Armando Noguera, fundador y visionario de Dental Perfect®.

El Dr. Armando Noguera es un testimonio de crecimiento empresarial ya que inició esta fascinante empresa en el año 1987 con tan sólo un sillón dental, pero con clara visión empresarial y la férrea intención de crecer mediante compromiso, profesionalismo y ética. Actualmente cuenta con 13 postgrados en Odontología, un Programa de Perfeccionamiento Directivo (D1) en el IPADE, y un sinfín de cursos, eventos y lecturas en muchos temas empresariales afines; lo que ha permitido que su modelo de franquicia se haya multiplicado a 5 unidades propias y 10 otorgadas, por lo que expresa una gran satisfacción al poder compartir de su experiencia y ayudarle a usted a contar con un negocio rentable y de largo plazo que sólo le exija dos horas de su tiempo semanal.

www.franquiciashoy.com / 16 de Abril de 2019