Se franquicia la primera tienda de artículos de seguridad industrial: LICA Safety Depot

Fecha

feb. 04, 2015

La cadena líder de productos de seguridad industrial en México, LICA Safety Depot, arranca su expansión bajo el sistema de franquicias, con lo que busca convertirse en la primera opción del mercado para personas, empresas y el gobierno.

Se trata de una tienda especializada en seguridad industrial, que permite encontrar todos los artículos de esta índole en un mismo lugar, donde el 80% de su catálogo es de marca propia.

"Estamos seguros que la decisión de franquiciar LICA Safety Depot nos permitirá tener presencia en todo el país", dice Guillermo Morán, director de franquicias.

La empresa surge en 1985 como un negocio familiar dedicado a la fabricación de mandiles de plomo para radiología. A partir de entonces, LICA Safety Depot ha ido complementando su catálogo hasta llegar a convertirse en una empresa líder e innovadora en el sector de seguridad industrial que ofrece productos de alta calidad a precios competitivos.

Ahora, busca llegar al mayor número de personas, empresas y al gobierno y reafirmar su liderazgo en el mercado con el plan de expansión de tiendas propias y franquiciadas,

"Nuestro negocio nos permite hablar de varias fortalezas, por ejemplo: somos la primera franquicia en México especializada en seguridad industrial, contamos con marca propia, amplio surtido,  calidad de nuestros productos y atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros clientes", afirma.

LICA Safety Depot es sinónimo de una oportunidad de negocio rentable, asegura Morán.

"Estamos buscando inversionistas interesados en tener seguridad y no solo me refiero a la seguridad industrial sino también a la seguridad financiera", agrega.

LICA Safety Depot espera colocar sus primeras dos franquicias en lo que resta del año.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara