Sanrio Hello Kitty, una marca mundialmente posicionada que ofrece un negocio seguro y estable

Fecha

feb. 04, 2015

La empresa que comercializa artículos de Hello Kitty ofrece a emprendedores y/o inversionistas un negocio seguro, por la estabilidad y rentabilidad que supone una marca mundialmente posicionada, con 50 años
de experiencia en el mercado.

"Un diferenciador sin lugar a dudas es la exclusividad del producto, ya que ofrece al consumidor final la garantía de un producto de colección, con respaldo y garantía que sólo una marca como la nuestra ofrece. Esto se traduce para el emprendedor en un negocio exitoso y confiable", dijo Sandra Paredes, responsable de administración y comercialización de la empresa, en entrevista.

En los últimos cinco años, Sanrio ha logrado presencia en 38 centros comerciales de las principales ciudades de país. Tan sólo en 2013 su meta de colocación de franquicias fue de 10 unidades, entre islas y tienda, y para este año espera aumentar en 15 nuevos puntos de venta su red.

Paredes Sandoval explicó que más allá del panorama económico del país, que pudiera sugerir cautela, la marca cuenta con gran aceptación en el mercado, y prueba de ello es el crecimiento exponencial que ha registrado año con año.

"La exclusividad, el respaldo y la garantía que otorga la marca nos permite ofrecer a nuestro consumidor final variedad y calidad. Son artículos para mujeres de todas las edades, de importación y colección", apuntó.

Así, la franquicia estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias para ofrecer sus modelos de negocio adaptados a las necesidades de cualquier centro comercial: Sanrio Smiles Isla y Sanrio Smiles Tienda.

"A los inversionistas ofrecemos seguridad, estabilidad, respaldo y experiencia; una combinación que ha sido un éxito en nuestras más de 20 franquicias", señaló Paredes.

El modelo de negocio considera el know how, la estructura, el respaldo, la capacitación, así como herramientas tecnológicas, variedad de producto y una marca consolidada por más de 50 años.

"El negocio está diseñado para un target específico, lo que lo ubica en el mercado con estabilidad y certidumbre", agregó.

En este sentido, consideró Paredes, la tendencia del mercado mexicano nos permitirá ampliar nuestro potencial y cubrir todo el territorio nacional a mediano plazo, por lo que el potencial en el país será estable y en constante crecimiento.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara