Sácale provecho a tu visita a la EF Guadalajara 2013

Fecha

feb. 04, 2015

Para sacarle provecho a tu visita a la 9ª Expo Franquicias Guadalajara, que se desarrollará el 16 y 17 de mayo de 2013, debes realizar una investigación y pactar citas antes de entrar en negociación con los directores generales y/o representantes de las marcas, recomiendan organizadores del evento y consultores empresariales.

Para esta edición, la EF Guadalajara contará con la participación de más de 130 marcas de franquicias, incluyendo el Pabellón Sonora y los stands de las firmas de consultoría en negocios, en un área de exposición de 2 800 metros2, donde se prevé la llegada de cerca de 10 mil visitantes.

 “La Expo es una excelente oportunidad para que interactúes con los dueños de las franquicias y resuelvas dudas y detalles de la negociación; esto es más importante que solamente ir a recabar información”, considera Martín Bojórquez, director general de la firma Franquicia tu Negocio.

Para Miriam Ramírez, directora adjunta de Grupo MFV, organizador del evento, lo fundamental es que investigues todo lo relacionado con la franquicia de interés para una toma de decisiones exitosa.

Para ello, Grupo MFV cuenta con diversas plataformas de negocios que brindan la más completa información sobre el mundo de las franquicias: Directorio de FranquiciasHoy, FranquiciasHoy.com y Directorio de Expositores, agrega.

Por ejemplo, FranquiciasHoy.com cuenta con información clave de las franquicias a la que puedes acceder con la búsqueda por nivel de inversión, orden alfabético y categoría o giro de negocio, explica Ernesto Rojano, líder del proyecto.

 

“Si vas a visitar la EF Guadalajara debes contar con un antecedente de las franquicias de tu interés porque entre marcas, aunque sean del mismo giro, cuentan con modelos diferentes”, dice.

Asimismo en FranquiciasHoy.com encontrarás nuevos conceptos y giros de negocios que pueden coincidir con tus gustos y aficiones, indica Rojano Romero.

También puedes contactar a los consultores acreditados del sector o a empresas dedicadas a la perfilación de inversionistas como Match Point e Invoption, agrega.

“FranquiciasHoy.com se ha convertido en una herramienta simultánea a esta Expo, pero también es un excelente medio para conocer más sobre franquicias en México y tener un contacto previo con muchas de las marcas que estarán presentes en el evento”, destaca Olga Martínez, responsable de comercialización. 

La EF Guadalajara es básicamente para que entres en contacto con la persona responsable de la marca en caso de negociar un contrato; esa es una ventaja importante de la visita, añade Bojórquez, de Franquicia tu Negocio.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara