S.E. Efectiva se expandirá con fuerza en 2014

Fecha

feb. 04, 2015

S.E. Efectiva, la franquicia financiera dedicada al otorgamiento de créditos a personas físicas, físicas con actividad empresarial y morales, se expandirá con fuerza en 2014 con la apertura de entre 15 y 20 unidades a nivel nacional, anunció Vinicio Herrera Ysoba, responsable de comercialización de franquicias de la empresa.

"El potencial de la franquicia es enorme, a nivel nacional se ha convertido en un pilar económico porque propicia la generación de empleos, de nuevos negocios y también da un impulso al emprendimiento, que es importante para el crecimiento del país.

"Para este año esperamos que con las negociaciones que ya contamos y con los resultados de esta Feria Internacional de Franquicias aperturar de 15 a 20 unidades", dijo el directivo en entrevista.

S.E. Efectiva es una Franquicia financiera que inició la comercialización de su modelo de negocio en 2010. Actualmente cuenta con cinco sucursales y una más está en proceso de apertura. Su cartera de crédito está compuesta mayormente por microcréditos; sin embargo, es importante mencionar que derivado de las características y ventajas del modo de operación del financiamiento se ha convertido también en la opción de financiamiento para usuarios bancarizados, así como de empresas, obteniendo una reincidencia del 80% del total de la cartera en el uso de los productos que oferta. Siempre con el compromiso de impulsar la inclusión financiera en nuestro país.

"Cabe mencionar que de esas cinco sucursales nuestro primer franquiciatario adquirió dos más; la marca se ha venido posicionando muy bien en el mercado, ha tenido mucha aceptación, ya que el modelo de negocio es bastante noble y rentable porque lo que le interesa al consumidor final es una solución de crédito", señaló Herrera Ysoba.

2013 fue un año importante para la expansión de la franquicia, explicó. Más de 300 personas se interesaron en el concepto de negocio y algunas continúan en pláticas para la comercialización de la marca durante este año.

"Es una Sofom, pero lo que se oferta es el modelo de negocio con toda la infraestructura, sistemas y respaldo para poder operarlo exitosamente", apuntó.

Su innovador modelo de negocio y su constante desarrollo convierten a S.E. Efectiva en un modelo atractivo para inversionistas.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara