Rotundo éxito de D-Pilate en FIF 2012

Fecha

feb. 04, 2015

Más de 500 asistentes visitaron el espectacular stand que d-pilate beauty concept lució en esta edición de la feria, y que ha sido un fiel reflejo de la línea corporativa de la marca así como de su preocupación por mantener una imagen limpia, cuidada y llena de modernidad. Los visitantes a la feria, entre otros muchos factores, han valorado la imagen de marca de d-pílate, la calidad en la tecnología de sus equipos de Fotodepilación, Fototerapias, Ultracavitación y Radiofrecuencia; la profesionalidad del grupo y sus procesos de trabajo, así como la atención personalizada prestada en la feria por el equipo de d-pílate, representado por Mery Oaknín y Tana Benasuly. Esta feria ha supuesto además la negociación con las numerosas candidaturas recibidas para el desarrollo de master regional y nacional de la marca en México.

Este viaje ha sido aprovechado por la marca para afianzar su plan de expansión por Sudamérica, donde su compañera d-uñas ya goza de consolidación y posicionamiento a través de su sede central y sus 6 centros.

d-beauty group cuenta con 8 años de experiencia en el sector y más de 100 centros en el mundo. La efectividad de sus tratamientos, así como su tecnología de última generación, ha llevado a la marca a establecerse en uno de los primeros puestos en el ranking de las empresas españolas del sector de la belleza y cuidado personal.

Tormo.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara