Bennigan''s abre restaurante sobre el canal de Panamá

Fecha

feb. 04, 2015

PLANO, Texas--(BUSINESS WIRE)--Bennigan''s Grill & Tavern continúa expandiéndose en el exterior con la apertura de un nuevo restaurante en la Calzada de Amador, a la entrada del mundialmente famoso Canal de Panamá (Ciudad de Panamá, Panamá).

El restaurante recrea la original atmósfera y concepto irlandés-americano.

"Esta es una ubicación ideal para que Bennigan's aumente su presencia en la comunidad", comentó Eric Taylor, vicepresidente senior de las operaciones de franquicias internacionales de Bennigan's. "Nuestro primer restaurante en Ciudad de Panamá tuvo un éxito enorme y entablamos una gran relación con el área. Abrir otro local en la Calzada es la manera perfecta de llevar la marca Bennigan's a uno de los puntos de más tráfico en todo el mundo".

Este es el segundo restaurante del grupo de franquicias Extrema Planet y el 52º Bennigan's en todo el mundo.

Acerca de Bennigan's Grill & Tavern

Desde 1976, Bennigan's ofrece a sus clientes un diverso menú de comidas y bebidas con influencias irlandesas, en un ambiente clásico de taberna y parrillada. Con sede en Plano, Texas, Bennigan's posee más de 310 locales en 10 países, y es propiedad de Metromedia Restaurant Group (MRG), uno de los principales grupos de restaurantes de servicio a la mesa y conceptos múltiples del mundo. Otros conceptos de MRG incluyen las marcas Steak and Ale, Ponderosa Steakhouse, Bonanza Steakhouse y The Plano Tavern.

Fuente: April 12, 2007 06:55 PM Eastern Daylight Time

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara