Regresa a Tampico la franquicia El Pollo Loco

Fecha

feb. 04, 2015

Tampico • La apertura de tres sucursales de El Pollo Loco, una Farmacia Guadalajara, un restaurante de cortes brasileños y una plaza comercial sobre la Avenida Hidalgo se buscará reactivar la economía en la zona sur en el próximo año, indicó Eduardo Eichelmann Alexandre, regidor y coordinador de la Comisión de Turismo en Tampico.

“A pesar que el panorama resultado complicado tenemos proyectos en puerta, aunque sean con capital externo representa un aliciente para la ciudad de que poco a poco los empresarios comienzan a tener mayor confianza y así invertir en la zona”.

Señaló que dentro de la nueva plaza comercial ubicada en la arteria principal de la ciudad se instalará una sucursal del tradicional Pollo Loco, mientras que otra Farmacia Guadalajara se está construyendo sobre la calle Agua Dulce, y el restaurante El Fogao abrirá sus puertas en Plaza Covadonga.

“Las aperturas de estos nuevos negocios que generarán fuentes de empleos para los tampiqueños, se prevé sean antes del mes de Diciembre para poder cerrar con buenos proyectos el año, además que también estará haciéndose la entrega del Auditorio Municipal renovado”.

Hizo énfasis en que desearían fueran más inversionistas pero sin embargo existen algunas que enterados de las situaciones de inseguridad y económicas vividas en la zona sur deciden invertir su capital, unos de ellos previamente han tenido éxito con otras sucursales.

Por otro lado destacó que aunado a los proyectos de inversión y los eventos musicales de talla internacional, la pista de hielo será otro aliciente para un buen cierre de año y un inicio positivo para el 2012.

“Al mismo tiempo que se presente la pista de hielo en la zona también se mostrará la nueva imagen del Auditorio Municipal con unas instalaciones más cómodas. Será importante para que la gente vea que existen en la zona aspectos buenos de los cuales se pueden disfrutar”.

Eichelmann Alexandre menciono que actualmente trabajan de cara a lo que será la carrera deportiva y el concierto de Ricky Martin a celebrarse el 6 de Noviembre por lo que esperan una buena cantidad de visitantes.

“Ese domingo, será una fecha importante para la zona, hablando en lo económico y en turismo, es un fin de semana en el que podemos recibir a la gente que venga a disfrutar de los espectáculos”.

Debido a esto, dijo, han trabajado en coordinación con las distintas aerolíneas con el fin de que existan promociones hacia Tampico durante ese fin de semana.

Tampico.milenio.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara