ReformaHogar se prepara para acudir a la Feria Internacional de Franquicias de México

Fecha

feb. 04, 2015

ReformaHogar, cadena de franquicias de reforma de viviendas, ya está ultimando los preparativos de su viaje a la Feria Internacional de Franquicias de México. Además, la enseña es noticia por sus dos nuevas aperturas en Badajoz y Madrid.

ReformaHogar, enseña innovadora en las reformas de viviendas, ultima los preparativos para su viaje a la Feria Internacional de Franquicias en México, los días 5, 6, 7 y 8 de Marzo.

Los planes de expansión de esta enseña son cada vez más ambiciosos. Su departamento de expansión sigue trabajando la ampliación de la marca en Francia, Italia, Portugal y Alemania. Por otra parte, los franquiciados de Málaga (Zona 2) y Madrid (Zona 4) ya han finalizado con éxito su formación en la central de Alicante.

Además, esta semana, la firma es noticia también por la adhesión de dos nuevos franquiciados: en Badajoz (Zona 1) y Madrid (Zona 3). Por lo tanto, ReformaHogar ya cuenta con un total de 23 unidades operativas repartidas por toda la Península y Baleares.

Cada franquiciado que se une a esta empresa recibe una completa formación que le preparará para comenzar su carrera en el mundo de las reformas del hogar. Por otro lado, la cadena sigue en proceso de certificación del Sello de Calidad en Franquicia, así como la implantación de la norma ISO 9001.

tormo.com / 28 de febrero de 2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara