Reformahogar cuenta con presencia en México.

Fecha

feb. 04, 2015

Reformahogar, enseña española líder en el sector de la remodelación de viviendas, ha llegado recientemente a México. Hace unas semanas, Reformahogar estuvo presente en la Feria Internacional de la Franquicia en México, lo que dio la oportunidad a la enseña de tener un primer contacto con este país.

La empresa, que quedó gratamente satisfecha con su estancia en este país y su asistencia a la feria, realizó la semana pasada su primera firma con México. De esta manera llega a este país una nueva oportunidad empresarial, que pretende acercar al mundo de la franquicia un negocio cuyo éxito se basa en el esfuerzo en la comercialización, así como en la atención de un nicho de mercado todavía sin explotar.

Reformahogar ya está presente en España, país donde nació la empresa, así como en Francia y México. En su plan de internacionalización se contemplan como objetivos, además de los países citados, Brasil y Portugal, intentando acercar el servicio ofrecido a un número de hogares cada vez mayor.

La remodelación de viviendas es un servicio requerido continuamente en multitud de hogares. Además, Reformahogar ofrece un servicio de calidad y confianza para el cliente. Si a estos factores se le suma el hecho de que es una idea innovadora, única en el mercado, podemos garantizar que este negocio obtendrá un alto nivel de éxito.

Reformahogar seguirá creciendo a un ritmo progresivo, adaptando su gestión y servicios al ritmo de desarrollo que están llevando a cabo, para ofrecer tanto a clientes como franquiciatarios una inversión completamente segura y un servicio de calidad.

14 de Abril de 2008 / Franquiciashoy.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara