Recuento del Road Show en Tijuana

Fecha

feb. 04, 2015

Este evento forma parte del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía (SE), el cual apoya en la adquisición de una franquicia con hasta 250 mil pesos, además de la asesoría.

Tijuana es la tercera Ciudad en el País donde se realiza el “Road show”, después de Morelia y Querétaro.

En Baja California existen 60 empresas franquiciantes y existe un presupuesto a nivel nacional de 250 millones de pesos para este 2009, por lo que se invitó a los emprendedores a aprovechar el recurso.

Los panelistas participantes durante el evento destacaron la solidez del modelo de franquicias y la trascendencia y oportunidades que representan para la economía mexicana y de la entidad. Entre los panelistas destacó la participación de las siguientes personalidades:

Ing. Rafael Manzo Basto, Coordinador del Programa Nacional de Franquicias. Lic. Benjamín Luque González, Subdirector de Transferencia de Modelo del Programa Nacional de Franquicias. Lic. Rafael Ramírez Angulo, Subsecretario de la Pequeña y Mediana empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California. Lic. Raúl Felipe Cuevas, Director General Industria y comercio de Desarrollo. Lic. Alberto Sánchez, Suddelegado Federal de la Secretaría de Economía. Lic. Jorge Alba, representante de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Dentro del espacio de exposición participaron 9 enseñas que atendieron las inquietudes de los emprendedores de la localidad. Las firmas participantes fueron Cell Center, Realty World, Bellaláser, Arréglalo, Delichurros, Tintopromo, Villa Santé, AquaScandik y Chemdry.

Secretaría de Economía.

 

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara