Razones por las que Barañas es una inversión inteligente

Fecha

oct. 23, 2017

Hay varios factores que caracterizan una inversión inteligente y que te hacen sentir con mayor seguridad al realizarla. Incluso se pueden encontrar en línea y en librerías, libros completos que hablan de este tema. Obviamente, cada autor tiene diversas opiniones y experiencias, sin embargo, algunos puntos constantes de los que hablan los expertos son estos puntos indispensables a tomar en cuenta: tomar la decisión con la firme idea de que será una inversión de por vida; buscar minimizar riesgos a toda costa, además de cuidar el retorno de la inversión y el costo - beneficio.

Bajo estas premisas te damos 5 razones por las que consideramos que una Tienda Barañas Novedades es una inversión inteligente.

  • Establecerás una alianza con una empresa con más de 12 años de experiencia en este modelo de negocio, lo que te brinda confianza y seguridad.
  • La inversión inicial desde $133,900 incluye ya la mercancía que vas a ofrecer a tus clientes. Sólo será necesario contemplar adicionalmente, las adecuaciones al local.
  • Eligiendo un local bien ubicado y con el flujo correcto, podrías tener un retorno de inversión en menos de 12 meses.
  • Por la naturaleza de los productos que vas a ofrecer, tu margen de utilidad por cada uno de ellos es en promedio del 40%.
  • Al elegir una franquicia, aumentas las probabilidades de éxito del negocio.

Si estás listo para convertirte en un inversionista inteligente, ¡contáctanos!

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara