Algunas razones para elegir invertir en Franquicias Inmobiliarias

Fecha

feb. 04, 2015

La Red de Franquicias de Alfa Inmobiliaria te presenta 5 motivos por los cuales es muy conveniente invertir en un negocio propio de bienes raíces, con el respaldo de la experimentada Franquicia Alfa Inmobiliaria.

Hay dos maneras de invertir, dependiendo del capital que se disponga. Cuando se cuenta con ingresos regulares, pueden efectuarse inversiones para contar con un complemento en los ingresos regulares. Pero puede suceder, que la inversión tenga por destino un negocio propio que constituya el total de los ingresos con el que se contará.

Muchas personas se han beneficiado de las oportunidades que brinda regularmente la Red de franquicias inmobiliarias Alfa Inmobiliaria para todos los inversores-emprendedores que tienen deseos de contar con su propio negocio, pero no en solitario en el mercado, sino con el apoyo, asesoramiento y un know how probado como el desarrollado por Alfa Inmobiliaria.

Tener la capacidad de hacer negocios en los cuales está en juego sumas importantes en el negocio de fondo, pero que para el emprendedor no significa grandes sumas a invertir, puede proporcionar un índice de rentabilidad muy interesante.

Las oportunidades en el mundo de los bienes raíces, hace que quienes vendan y quienes compren puedan beneficiarse y tener la capacidad, como agente, de enlazar esas voluntades, fruto del conocimiento y la dedicación de un franquiciatario al cual le puede dejar muy buenos frutos.

Alfa Inmobiliaria puede ayudarte a visualizar algunas razones para invertir en franquicias inmobiliarias.

1. Todos podemos recordar cómo se redujo el movimiento de los mercados y el inmobiliario en particular, con la conocida crisis que comenzó a nivel global en el 2008. Esto ha provocado que con la recuperación económica, nos encontremos en México con una demanda que se fue acumulando insatisfecha, siendo la actual necesidad de unas 6 millones de viviendas.

2. Sabemos que en tiempos de crisis, hay oportunidades destacadas para hacer inversiones, y sobre todo en el mercado de bienes raíces. Siendo esta actividad en donde mejor aplica la conocida frase: “en tiempos de crisis, tiempo de grandes oportunidades”.

3. Es invalorable en el mercado inmobiliario, conocer los distintos momentos y la valuación de los bienes, de acuerdo a las circunstancias especiales del mercado. Franquicias Alfa Inmobiliaria se ocupa de entrenar y respaldar adecuadamente a sus franquiciatarios.

4. Las franquicias inmobiliarias, es un sector único, ya que está relacionado necesariamente con la historia económica familiar y también ligado a los necesarios para ejercer el comercio. Los bienes raíces son también un buen refugio para invertir como respaldo.

5. Otra razón para elegir franquicias inmobiliarias, es que cuenta con un mercado enorme, en cuanto a los motivos de las operaciones, ya que van desde la compra de la primera vivienda, luego un estamento en que en otra etapa de la vida, lucha por mejorar su inversión con casas más grandes y costosas. Podemos encontrar el mercado de viviendas económicas, medias o residenciales de alto nivel, tanto sean para uso familiar o de inversión.

Además, tenemos el incesante movimiento por necesidades comerciales, con locales, depósitos u oficinas. No podemos olvidar los terrenos para uso agropecuario, ni tampoco el que demanda por necesidades de turismo o esparcimiento.

Como vemos, el campo de los bienes raíces, alcanza una extensión de oportunidades muy amplia, por lo que Alfa Inmobiliaria da la oportunidad a los emprendedores a contar con la mejor educación y entrenamiento para aplicar una tecnología acorde a los tiempos que corren, permitiendo a quienes quieran contar con un negocio propio rentable, puedan encararlo sin necesidad de contar con experiencia previa en el campo inmobiliario. Contarán con un respaldo permanente.

En este mes, la franquicia invita a unirse a la Red Inmobiliaria N° 1 para tener la oportunidad de certificarse a través de su Curso Inmobiliario Intensivo que se llevará a cabo el 29 de septiembre, en la ciudad de Cancún.