Ralph Lauren busca socios en España para abrir su franquicia Club Monaco

Fecha

feb. 04, 2015

El grupo estadounidense se encuentra en pleno desembarco en el mercado europeo. Ralph Lauren apuesta por el desarrollo en el continente de su enseña Club Monaco, con la que proyecta la puesta en marcha de cien franquicias y 300 corners en un plazo de tres a cinco años. La empresa busca socios para entrar en Escandinavia, Alemania, Francia, Reino Unido, España y Portugal.

Polo Ralph Lauren adquirió Club Monaco en 1999 a los emprendedores canadienses Joe Mimran y Alfred Sung. Ahora cuenta con casi un millar de tiendas en el mundo y la compañía ha decidido poner en marcha su expansión en Europa a través de corners y franquicias. El primer paso lo dieron en Londres con la apertura de un corner en Browns, donde la firma muestra sus colecciones, y en breve se instalará en Francia en Galeries Lafayette, en Stuttgart apostará por Breuninger y, en Ginebra y Zurich, por Globus.

La compañía no descarta la apertura en lugares de referencia en ciudades como Londres o París, pero la estrategia de crecimiento se centrará en corners y franquicias. Para empezar, la franquicia se abrirá en Noruega de la mano de Tatler, pero la enseña busca socios para entrar en Escandinavia, Alemania, Francia, Reino Unido, España y Portugal.

En España Ralph Lauren quiere llevar en marcha un punto de inflexión apostando fuerte por nuestro país. La compañía proyecta la apertura de su primer establecimiento de referencia en España, ubicado en Madrid. La compañía negocia la apertura de un flagship en el Palacio de Saldaña, a escasos metros de la nueva tienda de Abercrombie & Fitch, según informa Modaes.es.

Con esta operación, Ralph Lauren pondrá en marcha su primer establecimiento en España. La compañía posee puntos de venta en Madrid, Barcelona y Sevilla, pero todos ellos dedicados a la venta de stocks. La empresa está presente también en El Corte Inglés mediante corners.

tormo.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara