¿Qué necesito para abrir mi negocio?

Fecha

ene. 06, 2016

Asegúrate de que inviertes en un concepto que te va generar ingresos suficientes para recuperar tu dinero, en un tiempo viable. Al decidirte por La Tiendita recuperarás tu inversión de seis a ocho meses. Emprendedores como tú nos preguntan: “¿Qué necesito para abrir mi negocio?” En La Tiendita te decimos cuales son los puntos esenciales para iniciarlo.

Inversión. Es obvio que debes contar con el recurso necesario para arrancar, rentar un local,  realizar las adecuaciones necesarias, comprar mercancía, contratar personal, entre otros temas que te exigirán. En La Tiendita con solo $75,300 pesos podrás convertirte en el dueño de tu propio negocio. Piensa en invertir mejor tu aguinaldo y abrir tu tienda de un solo precio en esta época del año. Recuerda que además del monto que invertirás en tu franquicia, es buena idea tener un “colchón” para cualquier imprevisto.

Local. Para la apertura de tu franquicia debes contar con un local de 25 a 30m2 en una zona popular de alto flujo peatonal.

Adecuaciones. Cuando te entreguen tu local es muy probable que necesites modificarlo, pintarlo, comprar mobiliario, instalar gráficos, etc. En La Tiendita calculamos un aproximado de tu adecuación y lo incluimos en la inversión inicial, aunque puede variar dependiendo del local.

Mercancía. En La Tiendita te recomendamos un pedido inicial de 25 mil  productos para surtir tu tienda, pero esto también varía según el tamaño de tu local. Esta mercancía también esta incluida en la inversión inicial de $75,300.

Compromiso. Este es el punto más importante de todos. Para convertirte en el dueño de tu propio negocio se requiere mucho compromiso y mucha dedicación. Sin esto no podrás ser un emprendedor exitoso.

¡Decídete a ser tu propio jefe! Buscamos emprendedores que quieran cambiar su destino. Únete a la franquicia número 1 de baja inversión en el país, únete a La Tiendita de 3.90.