PUBLYSORPRESAS, Ahora agencias de publicidad, Franquicias dinamicas.

Fecha

feb. 04, 2015

Con nuestro esquema de financiamiento total y enganches del 0% para la obtención de una unidad, además de que somos de las primeras franquicias en ofrecer estas facilidades y oportunidades para la adquisición de una unidad, ha ampliado su cobertura en el país.
Hemos abierto 5 plazas en el comienzo del 2007: Chilpancingo, Querétaro, Chihuahua, Pachuca y Hermosillo son las ciudades que hemos franquiciado en este periodo.
No solo el financiamiento ha ayudado a la creación de unidades , si no que nuestros concepto es mas completo y con mas oportunidad de éxito , ya que no solo contamos con el Publy-sobre como lo era anteriormente , si no que franquiciamos una Agencia de Publicidad que otorga los servicios de Comercialización de Imprenta , Diseño , Reparto Casa x Casa , Serigrafía , Comercialización de Gran Formato . Rotulación, Campañas Políticas y Artículos Publicitarios.
Con estos servicios, incrementamos el atractivo, funcionamiento y aceleración de la venta de franquicias, sin embargo ese no es el principal objetivo de esta evolución de Publysorpresas, la idea es que las franquicias sean mucho más productivas, eficientes y con una amplia gama de oportunidades en el medio publicitario para ofrecer y vender. Ya que la Publicidad es un medio que siempre esta vigente y en constante innovación, las empresas hoy en día necesitan posicionamiento en los consumidores por la intensa competencia en el mercado, y nosotros ofrecemos bastantes medios que son los intermediarios entre el producto o empresa y el consumidor.
Queremos que nuestros franquiciantes crezcan como empresarios y que la inversión de dinero, tiempo, esfuerzo que hacen para adquirir una Franquicia Publysorpresas sea redituada con una gran rentabilidad y desarrollo personal como la de la franquicia, para eso capacitamos intensamente en las áreas que franquiciamos, para que conozcan a la perfección el entorno de la publicidad.
Es por eso que nuestro deseo y ambición es consolidarnos como la Agencia de Publicidad líder en el país para eso hemos fortalecido nuestra estructura con la expansión de Publysorpresas en este periodo, ocupando las principales plazas del país e instruyendo, capacitando constantemente a los franquiciatarios de estas plazas para que las franquicias tenga un buen desenvolvimiento y posicionamiento en estas zonas.
Publysorpresas es una oportunidad de negocio, con potencial de crecimiento en todo el país y con nuestra opción de financiamiento, que es el apoyo a los empresarios o personas que se quieren establecer como los mismos, personas con menos capacidad económica pero con grandes deseos de tener un negocio propio y ganarse un lugar en el medio de la Publicidad.