Press à Print innova para ofrecer negocios rentables para emprender

Fecha

feb. 04, 2015

Press à Print está innovando para ofrecer oportunidades de negocios atractivas y rentables para emprender. La marca  dedicada a la personalización de artículos lanzará su nueva oferta en la Feria Internacional de Franquicias 2014.

"Estamos trabajando en algunas innovaciones relacionadas con plataformas webs, así como en equipos para la personalización de artículos, en cuestiones del propio modelo de negocio de Press a Print.

"Lanzaremos nuevos conceptos de negocios, en algunos casos buscaremos reducir el monto de inversión, creando una nueva forma de hacer negocios de personalización de artículos para atraer a un mayor público que busque emprender. Actualmente las condiciones económicas son un poco difíciles y estamos tratando de captar nuevos emprendedores", dijo Eduardo Mussali, director general de la empresa, en entrevista.

Una de las novedades es una plataforma web para la personalización de artículos, cuyo concepto aún no existe aún en el mercado mexicano, pero en estos momentos no se darán más detalles sino hasta su lanzamiento oficial, señaló el directivo.

Press à Print cuenta con una red de más de 700 Dueños/Operadores distribuidos en México y Centroamérica. Su modelo de negocio es atractivo para emprendedores porque es de baja inversión, adicionalmente que no cobra regalías, cuotas ni anualidades, al que se le puede destinar medio tiempo o tiempo completo, trabajarlo desde la comodidad del hogar, sin inventarios y cuenta con una robusta estructura para brindar asesoría técnica, capacitación y proveeduría del producto.

Para la 37a Feria Internacional de Franquicias, Press à Print busca colocar su marca como la oportunidad de negocio número 1 para emprender desde casa y llegar a nuevos mercados dentro y fuera del país. Así, planea superar su meta de nuevos Dueños/Operadores alcanzada en el evento de 2013.

 "Logramos poner en operación a 14 nuevos operadores y esperamos superar esta meta el siguiente año; quizá llegar a 20 surgidos del evento en 2014. Iniciaremos un año un poco difícil, pero confiamos en el impulso que genera la FIF para emprender y en nuestro propio concepto de negocio, arraigado por más de 15 años en el sector, para alcanzar nuestro objetivos", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara