Press à Print creará 30 franquicias resultado de la EF Guadalajara 2013

Fecha

feb. 04, 2015

Press à Print, franquicia dedicada al mercado del artículo promocional y especialidades de impresión, espera colocar entre 20 y 30 licencias de marca como resultado de su participación en la 9a edición de la Expo Franquicias Guadalajara, que se celebra este 16 y 17 de mayo de 2013.

“Existe un mercado enorme por atender ante la urgencia que tienen las Pymes en su promoción comercial, a fin de seguir ganando lealtad entre sus consumidores y ventas”.  Por ello, la EF Guadalajara 2013 será una excelente oportunidad para convencer a prospectos en su toma de decisión, que signifiquen a la firma cuando menos 20 a 30 potenciales cierres de contratos o negocios", estima el director general de Press à Print, Eduardo Mussali.

Su expectativa de negocios está basada en tres puntos: la calidad del mercado tapatío, la exigencia de sus inversionistas y el éxito en la pasada Feria Internacional de Franquicias WTC Ciudad de México, "que debe tener un impacto favorable en Guadalajara", dice.

Press à Print, que cumple sus primeros 15 años compartiendo su modelo  de negocio, asegura que ha respondido a su misión de impulsar emprendedores a través de un concepto rentable, flexible y de baja inversión.

"Esperamos que sean más años de éxito por venir y alentar a más  dueños/operadores de Press à Print en su desarrollo laboral y profesional, y por ende en la creación de nuevos empresarios en nuestro país”, señala Mussali.

En este sentido, Press à Print extiende para la región occidente sus descuentos en los paquetes de inversión que estará presentando en la EF Guadalajara.

En el evento expondrá dos modelos de negocios, que oscilaran entre los 10 mil 500 y 13 mil dólares en inversión total, con descuentos entre mil 500 y mil dólares, adicionalmente de algunos equipos de regalo por la celebración de su aniversario, detalla Mussali.

"Dichas promociones sólo estarán vigentes en la muestra. Por ello, invito a todos aquellos interesados en conocer más de nuestro modelo de negocio a visitarnos en el stand 305 y celebrar estos primeros 15 años", indica el directivo.

Los negocios que puedan ser operados desde el hogar, rentables, flexibles en su operación y de baja inversión serán los de mayor crecimiento en este año, a una tasa promedio del 20%, agrega.

Fuente: Press à Print.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara