Presencia en LA expo de franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

Quienes están buscando tener su propio negocio a través de una franquicia tendrán la oportunidad perfecta de comparar precios, conceptos y sistemas de más de 150 marcas desde mañana viernes hasta el domingo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La Expo de Franquicias de la Costa Este (WCFE), que se ha convertido en menos de cinco años en uno de los eventos estelares dentro de la industria, representa también una excelente oportunidad para aprender en tres días lo que generalmente podría tomar semanas o hasta meses: determinar cuál es la franquicia que más le conviene como aspirante a franquiciado.

La expo tiene como objetivo educar a miles de personas interesadas en involucrarse en una franquicia y dar a los operadores regionales una oportunidad para crecer su marca.

En este evento, patrocinado por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA), se ofrecerán también talleres y seminarios.

"Es un buen punto para comenzar y el lugar adecuado para aprender sobre las franquicias", dijo Laura Fenwick, directora de comunicaciones de la IFA.

Fenwick indicó que la IFA enfatiza en llegar a las franquicias en general así como a compañías individuales tanto como sea posible.

Fenwick afirmó que mucha gente asume que la mayoría de las franquicias es de restaurantes, pero que no es el caso.

Durante la expo los operadores de franquicias, que van desde restaurantes y salones de belleza hasta gimnasios u oficinas de servicio de personal para empresas, estarán haciendo demostraciones sobre cómo operan sus negocios.

De hecho, algunas de las franquicias que están creciendo más rápido incluyen negocios que ofrecen servicios o productos para la generación de los baby boomers, o aquellos que proveen servicios personales.

En 2006, la WCFE atrajo a más de 200 expositores y más de 9,700 potenciales franquiciados.

"Estos visitantes tienen el potencial financiero, las habilidades y el deseo de ser parte de la comunidad de franquicias", declaró Charles Gilbert, director de mercados emergentes de Choice Hotels, quien calificó a la WCFE de "una excelente avenida para elevar la imagen de una marca".

De acuerdo con la WCFE, cerca de un tercio de quienes asisten a una expo de franquicias (31%) han visitado ya algún local de la marca de la franquicia en la que están interesados, y uno de cada cuatro ya ha establecido contacto alguna vez con alguno de los ejecutivos.

Para más información visite www.wcfexpo.com

laopinion.com/Redacción de Negocios/18 de octubre de 2007

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara