PRENDAMEX®, anunció su evolución de casa de empeño

Fecha

ene. 06, 2016

  • Presentó además, su alianza estratégica con la firma EXITUS CREDIT® para apoyar a jubilados o pensionados del IMSS e ISSSTE.

Ante las necesidades del mercado, PRENDAMEX® evoluciona más allá del concepto de “Casa de Empeño” para convertirse en un Centro de Servicios:

  • Financieros no bancarios
  • Compra/venta de artículos seminuevos
  • Servicios complementarios

Por tal motivo, PRENDAMEX® actualizó su slogan de “TÚ CASA DE EMPEÑO” a “MI SOLUCION”, que va acorde a la nueva oferta de valor, que comunica el concepto “MULTISOLUCIONES” PRENDAMEX®, para hacer énfasis en todos los servicios que ofrece.

En este tenor, se resaltó la alianza con EXITUS CREDIT®, una de las empresas líderes en préstamos a jubilados y pensionados del IMSS y del ISSSTE. Atender la demanda de este importante grupo es relevante, ya que siguen siendo productivos pero no tienen acceso al crédito. Por tal motivo, PRENDAMEX® junto con EXITUS CREDIT® los apoyará con préstamos que van desde $3 mil hasta $80 mil pesos, con sencillos requisitos y facilidades de pago.

PRENDAMEX® ofrece un servicio de alto impacto social y para refrendar este compromiso, sigue con las actividades que lo ha caracterizado en este sentido: Apoyando el deporte y la educación en México. En este compromiso social PRENDAMEX® otorga a sus clientes 100 becas escolares de $1,500 pesos en efectivo, y equipo de cómputo: 10 laptops MacBook Air y 50 tablets iPad Mini 2, además de más de miles de premios en efectivo por $50 y $100 pesos, alcanzando $1.5 millones de pesos en premios. Con estos premios se beneficiará más de 14 mil clientes en todo el país, con premios que les serán útiles en este regreso a clases.

PRENDAMEX® MI SOLUCION se consolida como una empresa Socialmente Responsable, que brinda “MULTISOLUCIONES” a sus clientes para atender y satisfacer la demanda de millones de clientes de manera cercana, ágil, cómoda y segura.

Con motivo de un nuevo ciclo escolar, una de las tres principales temporadas del año, en que la demanda de financiamiento por parte de la población no bancarizada se incrementa notablemente, PRENDAMEX® se encuentra preparado con una nueva oferta de valor, un reposicionamiento, en el que ofrecerá sus servicios de préstamos prendarios, compra-venta de artículos, servicios adicionales y con la alianza con EXITUS CREDIT® un nuevo préstamo para apoyar a jubilados o pensionados.

Aún con un año de mucha exigencia para las firmas que integran la Asociación Nacional de Casas de Empeño, ANACE, PRENDAMEX® mantuvo su liderazgo dentro del sector prendario privado y de franquicias, ya que los números muestran un crecimiento en cartera del orden del 10%.

La temporada de regreso a clases significa un aumento adicional del 10% en el otorgamiento de préstamos. Asimismo, PRENDAMEX® responderá con una oferta importante de artículos seminuevos que se necesitan para esta temporada, como son computadoras portátiles, tabletas y celulares, los cuales además, se pueden apartar y pagar a plazos o con tarjetas de crédito.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara