Pizzettaro se posiciona como la alternativa gourmet de la cocina italiana

Fecha

feb. 04, 2015

Pizzettaro, la franquicia especializada en comida italiana, se ha posicionado como la alternativa gourmet de la cocina italiana, gracias a su cuidada oferta gastronómica, que en estos días se ve ampliada con una nueva propuesta para el verano.

Se trata de una selección de platos que complementarán su oferta habitual, incorporando sabores y texturas más apetecibles en esta época del año.

Entre las principales novedades destacan: sopa fría de melón con granizado de sandía, gazpacho de fresas, ensalada de melón y speck o las deliciosas pizzas de tomate cherry y mozzarella y la pizza de proscuitto, champiñones y salsa de trufa, además de una gran cantidad de batidos de frutas naturales.

"Esta filosofía ha llevado a Pizzettaro a reunir una carta con lo mejor de la cocina italiana, un esfuerzo que le otorga un puesto destacado entre las diferentes propuestas de este tipo de restaurantes que actualmente operan en España", dice la empresa.

A su propuesta veraniega hay que añadir además los platos que normalmente se pueden degustar en sus restaurantes y que han llevado a Pizzettaro a posicionarse como una de las alternativas más interesantes en la cocina italiana, gracias a un particular toque gourmet como principal seña de identidad de la marca, señala.

Así, la franquicia cuenta con una cuidada selección de pizzas, pastas y ensaladas, todas ellas elaboradas con ingredientes 100% naturales y de primera calidad para respetar la esencia de la cocina italiana y mantener el auténtico saber de cada una de sus recetas.

"Llama la atención el mesón situado en el centro de los locales donde los clientes pueden ver en directo la preparación de cada uno de los platillos", agrega.

Con dos locales operando en Madrid, la franquicia se encuentra en pleno plan de expansión mediante el cual pretende finalizar el año con tres nuevos establecimientos a nivel nacional.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Pizzettaro gira en torno a los 220 mil euros para establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 70 mil habitantes.

Fuente: Pizzettaro.

 

Ver: Franquicias de Restaurantes.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara