Papa John´s abrirá 1.000 franquicias en diez años

Fecha

feb. 04, 2015

Tan solo diez años después, la tercer empresa de pizzas más grande del mundo celebró su restaurante internacional Nº 500 con una fiesta de inauguración en Estambul, Turquía.

Como parte de la celebración de este importante acontecimiento, Papa John's emprenderá un programa de degustación internacional durante las próximas semanas en el que los restaurantes en la mayoría de los mercados internacionales ofrecerán porciones de pizzas exclusivas de la empresa.

“Estamos muy contentos con el crecimiento constante de Papa John’s en el ámbito internacional en los últimos 10 años”, señaló David Flanery, director de finanzas de Papa John’s y jefe de la división internacional de la empresa.

Un número cada vez mayor de consumidores alrededor del mundo tendrá la oportunidad de experimentar la galardonada pizza de Papa John’s durante los próximos meses y años, ya que la empresa anunció recientemente una serie de acuerdos de desarrollo internacionales, incluidos 100 en Malasia y 56 restaurantes adicionales en Canadá.

Papa John’s actualmente ha firmado acuerdos de desarrollo para franquiciados para abrir más de 1.000 unidades internacionales adicionales durante los próximos 8 a 10 años.

“Durante los últimos dos años nos hemos centrado en nuestras operaciones internacionales y hemos intensificado considerablemente nuestros esfuerzos de desarrollo”, expresó Flanery. Para él "El desarrollo internacional es el motor de crecimiento a largo plazo de Papa John’s y continuaremos llevándole una mejor experiencia en pizzas a cada vez más consumidores alrededor del mundo”.

Tormo & Asociados

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara