PakMail, la franquicia con la relación costo-beneficio más atractiva del mercado

Fecha

feb. 04, 2015

PakMail es la franquicia con la relación costo-beneficio más atractiva del mercado, obviamente si se gestiona de manera adecuada, afirmó Israel Mizrahi Geller, socio inversionista de franquicias de la red.

"Empecé con una tienda hace dos años, y me fascinó el negocio por la forma en que lo presentan y el seguimiento que le dan, y a partir de entonces tomé la decisión junto con otros socios de hacer una inversión importante en PakMail. Actualmente contamos con una red de 18 unidades y estamos en proceso de adquirir la número 19", dijo el empresario.

Un valor muy importante que descubrimos en la franquicia es que maximiza la rentabilidad dado que la inversión en inventario es prácticamente nula.

Además del enfoque del modelo de negocio, en la venta de servicios de valor agregado al segmento masivo y genera beneficios importantes al consumidor final, señaló Mizrahi.

El principal reto que enfrenta el empresario es lograr que todas las tiendas registren un desempeño positivo. Para ello, ha desarrollado y también adoptado metodologías para monitorear el desempeño de los puntos de venta.

Hacia adelante, el empresario visualiza un futuro promisorio con PakMail.

El mercado mexicano es enorme. Nosotros ofrecemos servicios desde paquetería y mensajería a un particular hasta la carga consolidada, exportación e importación de cualquier tipo de producto a las Pymes y grandes empresas con facturas de más de 100 millones de pesos anuales, apuntó.

"Sin la marca, los servicios de valor agregado y el potencial de negocio, no nos hubiéramos convencido para adquirir 19 tiendas de PakMail", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara