Las franquicias Leyendas del Rock Video Bar

Fecha

ene. 06, 2016

Las franquicias Leyendas del Rock, es un video bar especializado en música de Rock Clásico, ejecutado por un VJ profesional. En su escenario se presentan los más exitosos grupos de Rock de la ciudad. También se efectúan presentaciones de grupos de fama internacional.

También tienen la oportunidad de participar grupos, enviando un video para ser considerados y tener la posibilidad de presentarse en el local.

Desde hace cuatro años, la Franquicia Leyendas del Rock viene teniendo un protagonismo, con gran adhesión del público que ama el rock.
Cuando uno ingresa en el Video Bar, se transporta directamente al ambiente que mantuvo en vida al rock por las últimas cuatro décadas. Existen 22 pantallas en donde se proyectan videos musicales finamente seleccionados con los mejores equipos de sonidos y ambiente acústico de gran calidad.

Nuestra oferta de productos incluye botanas y cenas, bebidas con y sin alcohol, y un área de souvenirs donde comercializamos nuestro tequila de la casa, elaborado en las mejores tierras de Jalisco y con la marca Leyendas del Rock.

Para el próximo evento del 31 de octubre de 2015 se hará presente para dar un recital, el conocido grupo Fruta Madura, quien cerró su actuación el año anterior, con broche de oro, en Leyendas del Rock – Video Bar el viernes 5 de diciembre.

Tienes la oportunidad de ingresar en un negocio lucrativo

Puedes contar con la posibilidad de tener tu propio negocio como franquiciatario de una marca de reconocimiento inmediato, con importantes condiciones:

  • Cuota de Franquicia: $ 300.000 moneda nacional
  • Inversión Total: $ 250.000 a $ 500.000 dólares estadounidenses
  • Cuota por Regalías del 5 %
  • Porcentaje Operativo y por Publicidad del 1 %

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.